Video el muerto al hoyo y el vivo tambien

caidas sustos animales entierros cementerios ataudes gatos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El gato vengador
Tenemos una parodia del video que tanto sale en las noticias, hablamos de la mujer que tiro al gato al cubo de basura, ahora el conocido gato Silvestre actúa y pone la en su sitio.
Gatos saltan a la caza
Para todos los que disfrutéis con los videos graciosos de gatos estoy seguro que este con tremendos saltos contra la supuesta presa os va a gustar.
Gatitos durmiendo juntos
Vamos con estos pequeños gatos y sus divertidas poses cuando duermen todos juntos, la palabra que los define es adorables, ver el video.
Perro y gato a bofetadas
Si piensan que han visto todas las formas de pelear entre un perro y un gato se equivocan, ellos también se pegan collejas como pueden hacer las personas. Divertida escena entre un pastor alemán y un gato dándose golpes en la cara con las patas.
El gato quita nudos
Mas graciosos videos de risa de animales, aquí tenemos a un gato experto en deshacer nudos, el pequeño minino juguetón esta entretenido con el nudo del bañador de su dueña, todo un gato marinero.
El gato invasor
Uno de los videos de risa por la contrariedad de la graciosa situación, el gato a invadido la casa del perro y no lo deja entrar, ver como lo intenta de varias maneras pero no lo consigue ni ladrando. El valiente y usurpador gato esta firme en la puerta y no se mueve, solo la pata para golpear el perro, el mundo al revés. Como se sale de lo normal o el gato tiene súper poderes o el perro es un poco tonto y cagón. El mundo animal, vivir para ver.
Cachorro de perro juega con gato
Gracioso video de risa de animales, un pequeño cachorro de perro pasa el rato molestando a un gran gato que juega con el perrito.
El gato vence al cocodrilo
Curioso video donde se puede ver algo fuera de lo común, un gato contra un cocodrilo, el gato no tiene miedo y asusta al gran reptil.
Curioso gato con la tostadora
Un buen susto como este nos muestra la agilidad de los gatos ante posibles adversidades, aquí el gato curioson salta rápido al suelo cuando escucha el ruido de la tostadora, hay unas conocidas palabras del refranero español que habla lo de la curiosidad mato al gato.
Videos Steve el gato maravillas
Dentro de los videos de risa en el mundo de los animales podemos destacar al divertido cantante gato Steve, un felino muy gracioso y divertido. Mientras le frotan el lomo este no para de mover su boca una expresión que le denota mucho humor, gatuno claro. Tendremos que buscar al perro cantor para que hagan un chistoso dúo. Os dejo con uno de los maravillosos videos de risa de esta promesa animal.
El gato no puede saltar
Unos de los grandes protagonistas en los videos de risa son los animales, los gatos en especial tienen muchos videos graciosos, son unas tiernas mascotas con un montón de anécdotas variadas. Ver este gato que intenta saltar desde una mesa hacia una barandilla pero no puede hacer el salto, la mesa esta tan limpia que las patas le patinan y no tiene impulso, cuando se tira hacia delante se cae directamente al suelo de manera chistosa, la dueña pule y da cera a la madera y esto hace resbalar al gatito. Estos animales son unos de los reyes en youtube con sus videos de humor tan distraídos y singulares, algunos de estos videos de risa también se pueden ver en nuestro propio canal de youtube.
Videos Gatos cantando
Insólito el mundo de los gatos como hemos visto muchas veces en los chistosos videos de risa. En este caso tenemos un videos con un divertido gato cantor, realmente parece que este traduciendo como si fuera un telégrafo con la mano de su amo, este le toca y el instintivamente con un toque cómico sube la cabeza estirando el cuello de una forma que causa mucha risa. Estos divertidos videos de risa son realmente ingeniosos, la simpatía del mundo animales buena, ya que estos son buenos por naturaleza. Gracias a los gatos por su buen humor, en especial al gato cantor.
Bueno vamos a ver porque hay que tener cuidado en los funerales, sobre todo a la hora del entierro. Lo primero que tenemos que hacer, es no ser excesivamente curiosos y arrimarse lo justo, no por estar cerca se quiere más a la persona del ataúd, con esto eliminamos el mayor de los riesgos, caerse al boquete y la histeria de la gente presente. Preparados para ver a la mujer gritona del agujero, menudas amígdalas son muy potentes. Mientras tanto el chistoso gato nos deleita con su música.