Video el muerto al hoyo y el vivo tambien

caidas sustos animales entierros cementerios ataudes gatos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El gato vengador
Tenemos una parodia del video que tanto sale en las noticias, hablamos de la mujer que tiro al gato al cubo de basura, ahora el conocido gato Silvestre actúa y pone la en su sitio.
Gato con ataque veloz
Otro de los videos de risa de animales muy gracioso, el gato se esconde dentro de una caja para así dirigir su rápido y veloz ataque cuando ve la mano cerca de la caja. Es de risa ver el gato como se asoma y se vuelve a cobijar en la caja cada vez que ve la mano acechar, increíble la rapidez del felino con la que marca el territorio, los gatos son así de juguetones, pero con las uñas que tienen puede ser arriesgado el exceso de juego.
El gato vence al cocodrilo
Curioso video donde se puede ver algo fuera de lo común, un gato contra un cocodrilo, el gato no tiene miedo y asusta al gran reptil.
Los gatitos tambien dan masajes
Resulta que los gatos usan los masajes terapéuticos para mejorar su circulación y llevar al máximo su movilidad, bueno esto es lo que parece que sucede en el video donde vemos como un gato esta tumbado mientras el otro le aplica la terapia del masaje con sus patas, una divertida locura.
Practicar yoga con un gato
Ya tenéis un nuevo aliciente para tener un gato como mascota, ver como el felino os puede ayudar a practicar algunas técnicas en la disciplina del yoga, todo lo que tiene agilidad y equilibrio es perfecto para estas mascotas.
Encuentro entre gato y zorro
Curioso encuentro entre un gato y un zorro, simpático ver como se tantean los dos animales con mucha desconfianza cosa habitual de los animales.
Gato curioso abre la ventana
Simpático gatito demostrando su habilidad para abrir una ventana y entrar a la casa, nadie diría que esto es posible pero los gatos son así de curiosos.
Gato contra Ipad
Muy divertido este gato jugando con el Ipad, de los videos de risa mas simpáticos de la semana. El gato siente una gran atracción por el Ipad al ver a su dueño como lo manipula. Los animales son simpáticos y graciosos por naturaleza lo hemos visto en un montón de videos, de gatos tenemos unos cuantos muy chistosos, este lo agregamos a la lista de videos de gatos. Seguramente si Steve Jobs hubiese tenido esta idea puede que la hubiese usado para la presentación oficial del Ipad.
Gato con mal caracter
Cuando un gato tiene malos modos en su carácter mejor dejarlo, sus zarpas son rápidas en sus patas y es muy ágil, mirar este video.
El gato quita nudos
Mas graciosos videos de risa de animales, aquí tenemos a un gato experto en deshacer nudos, el pequeño minino juguetón esta entretenido con el nudo del bañador de su dueña, todo un gato marinero.
Gatos Street Fighter
Otro mas de los graciosos videos de animales, dos gatos jugando a pelear como si fueran los protagonistas luchadores del conocido juego y película de nombre Street Fighter. Están muy chistosos con la musica del videojuego de fondo, vistos a cámara lenta se ve la extraordinaria agilidad que tienen en sus movimientos, son geniales y divertidos estos felinos, otra cosa puede ser como dejen el estado de las telas con las uñas largas y afiladas que tienen estos animales, como les de por trepar menudo regalo para el dueño, pero lo divertido es verlos jugando.
El gato que quiso ser perro
Los gatos siempre han tenido ese punto distraído de locura que les hace mas independientes que los perros aun siendo los dos animales de compañía. Hoy podéis ver al gato que cree ser un perro, ver como corre y abre la boca. Realmente un gato divertido pero también confundido.
Bueno vamos a ver porque hay que tener cuidado en los funerales, sobre todo a la hora del entierro. Lo primero que tenemos que hacer, es no ser excesivamente curiosos y arrimarse lo justo, no por estar cerca se quiere más a la persona del ataúd, con esto eliminamos el mayor de los riesgos, caerse al boquete y la histeria de la gente presente. Preparados para ver a la mujer gritona del agujero, menudas amígdalas son muy potentes. Mientras tanto el chistoso gato nos deleita con su música.