Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
Video Pantalones rotos en Bobsleigh competicion en St Morizt

deportes youtube  romper pantalones bobsleigh competiciones
Videos No juegues con tu novia a la XBOX
Uno de los videos de risa que no tienes que olvidar por tu bien. Se ve claramente porque no debes jugar con tu novia en el video consola, peligro total. Como se observa en otros videos de risa las mujeres se ponen histéricas y descontroladas cuando pierden el control de lo que hacen, sale en muchos videos de risa. Este caso la chica hace un destrozo total y el novio se queda de piedra, pero muy gracioso y divertido. Otro de los videos de risa donde aprender como tratar a una mujer y sus comportamientos, momentos comicos y chistosos, y la consola no son gratis.
Gol tonto Estados Unidos vs Inglaterra
Hoy traemos un poquito de humor del mundial de Sudafrica 2010, este video de risa es del partido donde el portero de la selección inglesa, el arquero Green, tiene un fallo grande bajo los palos ante la selección de Estados Unidos. Es una tontería de gol, una gran cantada del portero que no vamos a parar de ver en mucho tiempo en los videos de risa. Esta clase de goles son los que hacen perder una competición de fútbol, cuando se lo crucen sus paisanos le darán gratis guantes nuevos, pero de un golpe en la cara, es muy malo confiarse en el terreno de juego.
Reportero rompe la figura de hielo
Seguimos con las meteduras de pata y errores de los reporteros con otro de los videos de risa triunfales del youtube, el reportero esta entrevistando al artista que realiza la figura de hielo y comete el gran error de tocar la escultura de hielo haciéndola añicos, una entrevista poco profesional.
Videos Mujeres en saltos de altura
Ya tenemos otro de los videos de risa de saltos de altura de mujeres, parecen un poco indecisas, cosa que les produce malos cálculos y caerse al suelo. Ayer ya veíamos uno de estos videos de risa, la rubia y el salto de altura, también una situación muy chistosa. Este es la segunda entrega. Mujeres impulsaros fuerte, vosotras podéis.
Video Como romper una TV con la Wii
Bueno aquí tenemos para comprobar la utilidad que tiene la paleta de tenis en la video consola de Nintendo, la Wii, esta tiene el famoso juego Sports con un accesorio que hace la función de raqueta y estas como sabéis son muy peligrosas si no se saben usar. Este presentador tenia la labor de incrementar las ventas y de momento lo único que hace es subir las ventas de televisores, ahora entenderéis el porqué. Eso si a el tío le entra la risa tonta, menuda bromita.
Reportero rompe moviles
Las nuevas tecnologías avanzan en el mundo de la telefonía móvil a pasos agigantados. Varias firmas se están especializando en la dureza y resistencia de los terminales. Os imagináis la presentación de un teléfono móvil que no se pueda romper aunque lo golpees, pues con este video podrás hacer dos cosas ver una presentación del teléfono rompible y reírte un buen rato. Sera que el reportero este es Clark Kent, si es Superman lo damos por bueno, sería comprensible. Menuda publicidad para la marca, rotura en directo!
Atleta corredora cae saltando al agua
El agotamiento en plena carrera hace que los deportistas caigan en las competiciones, el desgaste físico no deja a la cabeza dar ordenes correctamente a las extremidades del cuerpo, como muestra el video la corredora intenta saltar la valla pero tropieza por la falta de fuerza y cae al foso de agua.
Videos Bailando con el armario
Esto es una muestra de lo que no hay que hacer con un armario, si no esta amarrado a la pared, después salen estos videos de risa, cómicos y divertidos, pero ella debió quedar un tanto dañada. Sigo pensando que no hay nada para los videos de risa que una buena actriz viviendo la vida misma, es decir la gente corriente. Bueno pues aquí tenemos otro de los videos de risa de mujeres, donde partiros el de risa con este baile, que simpáticas y chistosas, a quien se le ocurre engancharse de esa manera, pues eso el armario le cae encima, menuda mujer.
Como mover una estatua
Vamos con uno de los auténticos videos de risa donde se puede ver como un montón de gente, trabajadores, encargados, ingenieros y todo los que tienen boca colaboran para mover una estatua. Este video también vale para ver como hacer mal una cosa tras otra, aquí no somos ingenieros pero pensamos que no se nos hubiese caído y golpeado hasta romperse, tampoco hubiera sido tan gracioso este video. Seguramente lo han echo así para potenciar el factor humor. Tan difícil es realmente? Bueno lo cierto es que divertido si que es y para nosotros es bastante, gracias gente por el truco de como romper, destrozar y partir una estatua.
Motorista fuerza sin control
Cuando se tiene una moto entre las piernas hay que llevar cuidado, especialmente si hablamos de motos con mas potencia de lo normal.
Deportista se enfada tras perder
Un video bastante antideportivo pero para partirse de risa, un corredor esta a punto de cruzar la linea de meta cuando lo adelantan.
Reportero flojo
Cuando las cosas tienen que salir mal es inevitable, lo podemos ver en este video de risa. Están rodando para las noticias, el conductor del programa con un martillo en la mano explica que hay que tener cuidado y no dejarse las cosas dentro del auto, porque todo lo que necesitan los ladrones es ver que no hay nadie cerca y un martillo para romper la ventanilla, es entonces cuando golpea en cristal para demostrar sus palabras, pero por mucho que lo intenta parece muy flojo para poder romperla. Que le den vitaminas y mucho cacao que esta muy flojo.
Para los que no conozcáis este deporte de nombre Bobsleigh o Bobsled, lo vais a poder ver ahora. De paso vais a reíros un buen rato con lo que le ha pasado a una participante de la competición por parejas. Cuando se estaban preparando para salir disparadas a alta velocidad por el túnel, cosa en la que consiste este deporte de invierno, haciendo las flexiones de calentamiento a pie de la salida, una de las dos participantes raja el pantalón por la parte del culo, dejando a la vista el panorama de la raja, pero nada siguen sin más. Video de risa recomendado para tener un buen rato de humor.