Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
Video Pantalones rotos en Bobsleigh competicion en St Morizt

deportes youtube  romper pantalones bobsleigh competiciones
Videos Mujeres en saltos de altura
Ya tenemos otro de los videos de risa de saltos de altura de mujeres, parecen un poco indecisas, cosa que les produce malos cálculos y caerse al suelo. Ayer ya veíamos uno de estos videos de risa, la rubia y el salto de altura, también una situación muy chistosa. Este es la segunda entrega. Mujeres impulsaros fuerte, vosotras podéis.
Corredor se equivoca en maraton
Volvemos a Japón con los atletas, un corredor de maratón confunde el recorrido de la carrera y se desvía a pocos metros de la meta yendo en primera posición.
Videos No juegues con tu novia a la XBOX
Uno de los videos de risa que no tienes que olvidar por tu bien. Se ve claramente porque no debes jugar con tu novia en el video consola, peligro total. Como se observa en otros videos de risa las mujeres se ponen histéricas y descontroladas cuando pierden el control de lo que hacen, sale en muchos videos de risa. Este caso la chica hace un destrozo total y el novio se queda de piedra, pero muy gracioso y divertido. Otro de los videos de risa donde aprender como tratar a una mujer y sus comportamientos, momentos comicos y chistosos, y la consola no son gratis.
Video Explosion de Gamecube en Alcoy
Bueno antes que nada saber que esto ha sido grabado en Alicante Comunidad Valenciana, donde desde pequeños los chavales empiezan a tirar petardos y tracas a diestro y siniestro por todos los lados, vamos que lo llevan en la sangre. Estos amigos que bien los podemos llamar rayados, colgados o pasados, como se les estropea la Nintendo no encuentran mejor forma de vengarse de ella que metiéndole pólvora para que la explosión la haga añicos. La verdad es que consiguen su propósito, esta sale disparada, una caña.
Bailes en la cocina
El peligro de bailar en la cocina es que los espacios no son los adecuados, al altura no es la idónea, este chaval rompe la lampara de la cocina bailando con los brazos en alto, la mano la golpea y los cristales caen hechos añicos. Cuando una peña de chavales se juntan en una casa para bailar, da igual cual sea la estancia que elijan, cocina, habitación o comedor, algo se rompe es la regla numero uno, si bailas con los colegas en una casa siempre hay un pequeño destrozo, hay que asumirlo. Quitando que rompe la lampara el baile es muy chulo, ahora de noche y sin luces.
Gol tonto Estados Unidos vs Inglaterra
Hoy traemos un poquito de humor del mundial de Sudafrica 2010, este video de risa es del partido donde el portero de la selección inglesa, el arquero Green, tiene un fallo grande bajo los palos ante la selección de Estados Unidos. Es una tontería de gol, una gran cantada del portero que no vamos a parar de ver en mucho tiempo en los videos de risa. Esta clase de goles son los que hacen perder una competición de fútbol, cuando se lo crucen sus paisanos le darán gratis guantes nuevos, pero de un golpe en la cara, es muy malo confiarse en el terreno de juego.
Reportero rompe moviles
Las nuevas tecnologías avanzan en el mundo de la telefonía móvil a pasos agigantados. Varias firmas se están especializando en la dureza y resistencia de los terminales. Os imagináis la presentación de un teléfono móvil que no se pueda romper aunque lo golpees, pues con este video podrás hacer dos cosas ver una presentación del teléfono rompible y reírte un buen rato. Sera que el reportero este es Clark Kent, si es Superman lo damos por bueno, sería comprensible. Menuda publicidad para la marca, rotura en directo!
Reportero flojo
Cuando las cosas tienen que salir mal es inevitable, lo podemos ver en este video de risa. Están rodando para las noticias, el conductor del programa con un martillo en la mano explica que hay que tener cuidado y no dejarse las cosas dentro del auto, porque todo lo que necesitan los ladrones es ver que no hay nadie cerca y un martillo para romper la ventanilla, es entonces cuando golpea en cristal para demostrar sus palabras, pero por mucho que lo intenta parece muy flojo para poder romperla. Que le den vitaminas y mucho cacao que esta muy flojo.
Video Buscando el ritmo
¿Quien dijo que ir a la gimnasia rítmica fuera aburrido? Eso sí, no hace falta sacar entradas para ver a Tamara Rojo o Ángel Corella. Sale mucho más caro y no te lo pasas la mitad de bien.
Videos Bailando con el armario
Esto es una muestra de lo que no hay que hacer con un armario, si no esta amarrado a la pared, después salen estos videos de risa, cómicos y divertidos, pero ella debió quedar un tanto dañada. Sigo pensando que no hay nada para los videos de risa que una buena actriz viviendo la vida misma, es decir la gente corriente. Bueno pues aquí tenemos otro de los videos de risa de mujeres, donde partiros el de risa con este baile, que simpáticas y chistosas, a quien se le ocurre engancharse de esa manera, pues eso el armario le cae encima, menuda mujer.
Reportero rompe la figura de hielo
Seguimos con las meteduras de pata y errores de los reporteros con otro de los videos de risa triunfales del youtube, el reportero esta entrevistando al artista que realiza la figura de hielo y comete el gran error de tocar la escultura de hielo haciéndola añicos, una entrevista poco profesional.
Videos Lanzamiento de martillo
Vamos a los videos de risa en la sección de deportes, pero cuidado que engancha, eso si de una forma graciosa, vaya leche dicho sea de paso. Este chico sufre una caída con un fuerte golpe. El deportista tenía que lanzar el peso pero parece ser que no lo quería soltar y como alguien grababa pues uno más para los videos de risa. Gracias por la situación, muy divertida.
Para los que no conozcáis este deporte de nombre Bobsleigh o Bobsled, lo vais a poder ver ahora. De paso vais a reíros un buen rato con lo que le ha pasado a una participante de la competición por parejas. Cuando se estaban preparando para salir disparadas a alta velocidad por el túnel, cosa en la que consiste este deporte de invierno, haciendo las flexiones de calentamiento a pie de la salida, una de las dos participantes raja el pantalón por la parte del culo, dejando a la vista el panorama de la raja, pero nada siguen sin más. Video de risa recomendado para tener un buen rato de humor.