Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
Videos, Skater golpe en la cara

youtube deportes saltos skate escaleras tablas trucos acrobacias
Videos El dentista casero
Retomamos los videos de risa con esta extracción a lo Pedro picapiedra, mejor dicho a lo primitivo del culo, falta de medios o falta de neuronas, risa es poco. Al parecer de Brasil por lo que se puede escuchar, esto es un remedio casero, pero como seguramente no tenga puertas, a usado una piedra, que de eso nunca falta, la verdad es que es divertido de ver. Que dolor!!! Más que unos videos de risa parecen videos de trabajos manuales.
Las rubias saben subir escaleras mecanicas
Os traigo este video para todos aquellos que siempre hablaron de si las rubias saben o no comportarse, que si teñidas, de bote...en fin esta prueba parece que puede ser concluyente al respecto. Una rubia subiendo las escaleras mecánicas a inventando el ejercicio matutino antes del trabajo. Bien lista!!!
Primeras escaleras mecanicas
Aunque resulte sorprendente a fecha de hoy aun hay gente que desconoce la existencia y funcionamiento de las escaleras mecánicas.
Caidas con skate en slow motion
Esta manera de visionar los videos permite a todos aquellos que practiquen este deporte ver bien donde cometen los fallos que les hacen caer al suelo, esta tabla con ruedas no es fácil de manejar cuando se pretenden hacer trucos con cierto nivel y control.
Espectaculo acrobata al Papa
Definitivamente este es nuestro gran video, no vamos hacer ningún comentario al respecto, acróbatas visitan al Papa Benedicto XVI.
Padre da clases de skate
Otro de los padres campeones que quieren colaborar con la enseñanza de su hija en deportes extremos como montar en skate.
Como divertir a tu chica
Un truco muy fácil para entretener a tu chica o chico, consiste en distorsionar las caras por medio de un filtro y con una webcam, sencillo.
Control total encima de una moto
Increíble grabación de un autentico aventurero del mundo de las motos, el personaje en cuestión monta una moto de carretera pero de una manera bastante peculiar y diferente. Lo hace de pie y de espaldas al horizonte grabando cámara en mano. Ver al intrépido y osado motorista con su legión de seguidores.
Video La arana ataca al papi
Muchas veces no se hace caso de los hijos, más aun si son pequeños, pero es un grave error como podréis comprobar. El hombre está empeñado en capturar el arácnido por mucho que su hijita le dice que no, el sigue hasta el final. Se prepara tranquilamente una escalera, improvisa con un tupperware para hacer el efecto vacio sobre la criatura de seis patas y…el bicho no estaba durmiendo, cosa que desmarca totalmente a papito!!! Claro que su hija se lo reprocha…
Videos Skaters doble golpe
Chistosos videos de risa de caídas con skate, esta vez no es un golpe tremendo, son dos, el impacto que el segundo skater contra el primero es fuerte, no sé si el se reirá, seguro que si, al fin y al cabo son los actores de videos de risa tienen que tener muy buen humor. Videos de risa de golpes en la carretera con deportes extreme, estos chicos son atrevidos.
Perro comiendo en trona especial
Nada mejor que amaestrar un perro para que nos sorprenda usando la comida, ver como el alegre animal no pierde tiempo para que le sirvan la comida. Una manera de alimentar al animal muy divertida, por algo son las mascotas mejores amigas del hombre.
Si soy tonto
Hay algunos que tendrían que sacarse hasta el permiso para manejar bicicletas, mirar el simpático gordo de la bici, mucho comer pero poco pensar. El lucido y atrevido rey de las locuras intenta saltar con la bicicleta la valla de madera, que alguien recoja la cara que se parte contra el suelo, esto es dejarse la cara en el piso, cachondeo de caídas en bicicleta y golpes contra el asfalto, que le regalen una cara nueva.
Vamos con los videos de risa donde el deporte extreme es el protagonista, una de las caída de risa pero se tiene que doler, mirar bien el golpe es tremendo. Esta gente que sale en los videos de saltos hay veces que tienen accidentes, pero ellos siguen con sus trastadas. Son videos de skate porque luego se parten de risa viéndolos. Pues uno mas de los videos de deportes de caídas con skate, cosa peliaguda de controlar.