Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
Videos, Skater golpe en la cara

youtube deportes saltos skate escaleras tablas trucos acrobacias
La abuela trucos malabares
La abuela hace trucos malabares como el mejor de los malabaristas, la apariencia no es la de una artista acrobático pero parece ser que la tenacidad y el saber hacer acrobacias no se lo quita nadie, como tira al aire repetidamente las bolas y las va cogiendo y lanzando con las dos manos, esta señora tiene mucho arte circense o callejero, puede que trabajara en un circo con el hombre de fuego o algo así.
Perro mea y hace el pino
El primer perro que veo mear mientras hace el pino a dos patas, que perro tan raro, pero seguro que el dueño y entrenador del animal esta contento.
Videos Gordita saltando
Estas chicas se lo están pasando pipa, vamos que se divierten dando saltos en las camas elásticas o trampolín, hay varios videos de risa de estos. Este es uno de los mejores videos de risa de youtube, la chica pesa demasiado, lo que hace que lo elástico deje no lo sea y al caer haga un agujero en la tela. Pero también puede ser que este en mal estado, las gorditas saltan también, no se tendría que romper.
Caidas con skate en slow motion
Esta manera de visionar los videos permite a todos aquellos que practiquen este deporte ver bien donde cometen los fallos que les hacen caer al suelo, esta tabla con ruedas no es fácil de manejar cuando se pretenden hacer trucos con cierto nivel y control.
Video La arana ataca al papi
Muchas veces no se hace caso de los hijos, más aun si son pequeños, pero es un grave error como podréis comprobar. El hombre está empeñado en capturar el arácnido por mucho que su hijita le dice que no, el sigue hasta el final. Se prepara tranquilamente una escalera, improvisa con un tupperware para hacer el efecto vacio sobre la criatura de seis patas y…el bicho no estaba durmiendo, cosa que desmarca totalmente a papito!!! Claro que su hija se lo reprocha…
Perro comiendo en trona especial
Nada mejor que amaestrar un perro para que nos sorprenda usando la comida, ver como el alegre animal no pierde tiempo para que le sirvan la comida. Una manera de alimentar al animal muy divertida, por algo son las mascotas mejores amigas del hombre.
Espectaculo acrobata al Papa
Definitivamente este es nuestro gran video, no vamos hacer ningún comentario al respecto, acróbatas visitan al Papa Benedicto XVI.
Barricada de latas
Tenemos uno de los videos de risa donde podemos ver la inteligencia de un perro encerrado en una barricada de botes de refresco, este parece tener el grado de neuromas por debajo de lo normal. Se queda encerrado en una cerca de botes sin saber como salir para morder los juguetes que sus dueños le ponen delante para ver su reacción. Son situaciones donde nos regalan los mejores videos de risa, pobre perrete se pone de los nervios dando vueltas dentro de la extraña trampa, para mascotas caseras.
Abuelas de risas con webcam
Los adelantos de internet también hacen pasar ratos divertidos a nuestros mayores, ver videos como este de las abuelas divertidas es tronchante.
Gente sorprendente
Traemos una recopilación de videos muy interesantes, saltos, trucos, acrobacias y deportes es algo de lo que vais a ver, total habilidad.
Juguete volador Misterio Ufo
Este platillo volador mas que un juguete es magia, es alucinante ver como manejan con las manos el disco volador conocido como Misterio Ufo.
Las rubias saben subir escaleras mecanicas
Os traigo este video para todos aquellos que siempre hablaron de si las rubias saben o no comportarse, que si teñidas, de bote...en fin esta prueba parece que puede ser concluyente al respecto. Una rubia subiendo las escaleras mecánicas a inventando el ejercicio matutino antes del trabajo. Bien lista!!!
Vamos con los videos de risa donde el deporte extreme es el protagonista, una de las caída de risa pero se tiene que doler, mirar bien el golpe es tremendo. Esta gente que sale en los videos de saltos hay veces que tienen accidentes, pero ellos siguen con sus trastadas. Son videos de skate porque luego se parten de risa viéndolos. Pues uno mas de los videos de deportes de caídas con skate, cosa peliaguda de controlar.