Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
Videos, Skater golpe en la cara

youtube deportes saltos skate escaleras tablas trucos acrobacias
Abuelas de risas con webcam
Los adelantos de internet también hacen pasar ratos divertidos a nuestros mayores, ver videos como este de las abuelas divertidas es tronchante.
Bulldog ingles sentado en sofa
El mundo animal es como vemos en los videos de risa realmente sorprendente, hay algunos perros muy acomodados como este Bulldog ingles que descansa en el sofá. Quien tiene un perro tiene un buen amigo para reír a cualquier hora del día, si tenemos en cuenta que hacen todo lo que queremos ya es lo mas para tener en casa y hacernos pasar unos ratos graciosos y simpáticos sin pedir nada a cambio, la nobleza del perro y su cariño incondicional no tienen precio.
Videos Steve el gato maravillas
Dentro de los videos de risa en el mundo de los animales podemos destacar al divertido cantante gato Steve, un felino muy gracioso y divertido. Mientras le frotan el lomo este no para de mover su boca una expresión que le denota mucho humor, gatuno claro. Tendremos que buscar al perro cantor para que hagan un chistoso dúo. Os dejo con uno de los maravillosos videos de risa de esta promesa animal.
Como divertir a tu chica
Un truco muy fácil para entretener a tu chica o chico, consiste en distorsionar las caras por medio de un filtro y con una webcam, sencillo.
El pecho escondite
Es sin duda un video de los que hace reír y da que hablar, seguro que va a ser muy comentado, es una habilidad que algunas mujeres poseen dependiendo de su tamaño corporal, realmente depende de la rapidez, hace falta una buena talla para hacer el truco del escondite. Escuchar el plas que hace cuando la cara choca, es increíble, dentro de nada la vemos en un circo haciendo una actuación en la pista o de palmera dando palmas en un rocío español. Ahora los hombres os preguntareis si conocéis a alguien con este tipo de habilidad, si es así mandar el video.
Si soy tonto
Hay algunos que tendrían que sacarse hasta el permiso para manejar bicicletas, mirar el simpático gordo de la bici, mucho comer pero poco pensar. El lucido y atrevido rey de las locuras intenta saltar con la bicicleta la valla de madera, que alguien recoja la cara que se parte contra el suelo, esto es dejarse la cara en el piso, cachondeo de caídas en bicicleta y golpes contra el asfalto, que le regalen una cara nueva.
Baloncesto acrobatico tiro de lejos
Esto es un tiro a canasta desde muy lejos, pasmosa e increíble habilidad a para encestar la bola de basquet, parece que estos chicos han estudiado bien la forma de lanzar a canasta desde tan lejos.
Las rubias saben subir escaleras mecanicas
Os traigo este video para todos aquellos que siempre hablaron de si las rubias saben o no comportarse, que si teñidas, de bote...en fin esta prueba parece que puede ser concluyente al respecto. Una rubia subiendo las escaleras mecánicas a inventando el ejercicio matutino antes del trabajo. Bien lista!!!
Padre da clases de skate
Otro de los padres campeones que quieren colaborar con la enseñanza de su hija en deportes extremos como montar en skate.
Trucos de mujeres 2
Seguimos con esta pequeña saga de recopilaciones con los videos mas divertidos donde las mujeres son las protagonistas con sus caídas y trucos fallidos, la verdad que son únicas a la hora de la risa fácil, creemos que todas ellas se merecen un aplauso por tanto humor y locura.
Limbo Imposible
Este video es para levantarse y aplaudir, increíble la habilidad que tiene este hombre para hacer el famoso limbo a una altura ridícula, definitivamente hay gente compuesta de goma. Solo ver como este hombre prepara el baile, que después de verlo mejor lo llamo acrobacia, mosquea, quien puede pensar que puede pasar haciendo el limbo a escasos centímetros sin tirar el palo, un video sorprendente.
Primeras escaleras mecanicas
Aunque resulte sorprendente a fecha de hoy aun hay gente que desconoce la existencia y funcionamiento de las escaleras mecánicas.
Vamos con los videos de risa donde el deporte extreme es el protagonista, una de las caída de risa pero se tiene que doler, mirar bien el golpe es tremendo. Esta gente que sale en los videos de saltos hay veces que tienen accidentes, pero ellos siguen con sus trastadas. Son videos de skate porque luego se parten de risa viéndolos. Pues uno mas de los videos de deportes de caídas con skate, cosa peliaguda de controlar.