Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
Videos, Skater golpe en la cara

youtube deportes saltos skate escaleras tablas trucos acrobacias
Bebe baja la escalera
Los bebes cada día están mas espabilados cuando quieren algo, ver este nene bajando las escaleras en segundos para capturar su biberón de la comida.
Gente sorprendente
Traemos una recopilación de videos muy interesantes, saltos, trucos, acrobacias y deportes es algo de lo que vais a ver, total habilidad.
Videos Gatos cantando
Insólito el mundo de los gatos como hemos visto muchas veces en los chistosos videos de risa. En este caso tenemos un videos con un divertido gato cantor, realmente parece que este traduciendo como si fuera un telégrafo con la mano de su amo, este le toca y el instintivamente con un toque cómico sube la cabeza estirando el cuello de una forma que causa mucha risa. Estos divertidos videos de risa son realmente ingeniosos, la simpatía del mundo animales buena, ya que estos son buenos por naturaleza. Gracias a los gatos por su buen humor, en especial al gato cantor.
Caida por las escaleras
Puede que este borracho pero también que simplemente sea un tropezón en las escaleras del metro, lo evidente es que cae rodando peldaños abajo golpeándose y rompiendo en la trayectoria las lamparas que iluminan el túnel de subida.
El perro se hace la cama
Este perro nos muestra un hábil truco parecido a los que enseñan a los niños en los colegios para ponerse las chaquetas, ver como se mete en su caseta para dormir tapándose con una manta al mismo tiempo, otra genialidad del humor animal.
Limbo Imposible
Este video es para levantarse y aplaudir, increíble la habilidad que tiene este hombre para hacer el famoso limbo a una altura ridícula, definitivamente hay gente compuesta de goma. Solo ver como este hombre prepara el baile, que después de verlo mejor lo llamo acrobacia, mosquea, quien puede pensar que puede pasar haciendo el limbo a escasos centímetros sin tirar el palo, un video sorprendente.
Caidas con skate en slow motion
Esta manera de visionar los videos permite a todos aquellos que practiquen este deporte ver bien donde cometen los fallos que les hacen caer al suelo, esta tabla con ruedas no es fácil de manejar cuando se pretenden hacer trucos con cierto nivel y control.
Padre da clases de skate
Otro de los padres campeones que quieren colaborar con la enseñanza de su hija en deportes extremos como montar en skate.
Golpe de pecho
Seguimos con los videos de saltos en moto, parece que el primer intento no es bueno, aquí veremos el segundo que lo coge con mas velocidad, pero al hacer el salto tiene un golpe tremendo en el pecho, se queda totalmente quieto y después sufre la caída. Parece que el golpe en el pecho es un golpe seco y le corta la respiración. Sera…
Primeras escaleras mecanicas
Aunque resulte sorprendente a fecha de hoy aun hay gente que desconoce la existencia y funcionamiento de las escaleras mecánicas.
Espectaculo acrobata al Papa
Definitivamente este es nuestro gran video, no vamos hacer ningún comentario al respecto, acróbatas visitan al Papa Benedicto XVI.
Las rubias saben subir escaleras mecanicas
Os traigo este video para todos aquellos que siempre hablaron de si las rubias saben o no comportarse, que si teñidas, de bote...en fin esta prueba parece que puede ser concluyente al respecto. Una rubia subiendo las escaleras mecánicas a inventando el ejercicio matutino antes del trabajo. Bien lista!!!
Vamos con los videos de risa donde el deporte extreme es el protagonista, una de las caída de risa pero se tiene que doler, mirar bien el golpe es tremendo. Esta gente que sale en los videos de saltos hay veces que tienen accidentes, pero ellos siguen con sus trastadas. Son videos de skate porque luego se parten de risa viéndolos. Pues uno mas de los videos de deportes de caídas con skate, cosa peliaguda de controlar.