Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
Como divertir a tu chica
Un truco muy fácil para entretener a tu chica o chico, consiste en distorsionar las caras por medio de un filtro y con una webcam, sencillo.
Perro comiendo en trona especial
Nada mejor que amaestrar un perro para que nos sorprenda usando la comida, ver como el alegre animal no pierde tiempo para que le sirvan la comida. Una manera de alimentar al animal muy divertida, por algo son las mascotas mejores amigas del hombre.
Gran caida en bicicleta
Los hay atrevidos como el chico de este video, hacer uso de la velocidad en cualquier vehículo con o sin motor sin ser un especialista trae sus consecuencias, esta es una de ellas. El video tiene unas cuantas repeticiones del momento de la caída, veréis como la bicicleta flota sin control, una caída en bici en toda regla, hay muchas pero esta es de nivel, campeón que te han pillado por los aires y no tienes alas.
Golpe de pecho
Seguimos con los videos de saltos en moto, parece que el primer intento no es bueno, aquí veremos el segundo que lo coge con mas velocidad, pero al hacer el salto tiene un golpe tremendo en el pecho, se queda totalmente quieto y después sufre la caída. Parece que el golpe en el pecho es un golpe seco y le corta la respiración. Sera…
Caidas con skate en slow motion
Esta manera de visionar los videos permite a todos aquellos que practiquen este deporte ver bien donde cometen los fallos que les hacen caer al suelo, esta tabla con ruedas no es fácil de manejar cuando se pretenden hacer trucos con cierto nivel y control.
El perro se hace la cama
Este perro nos muestra un hábil truco parecido a los que enseñan a los niños en los colegios para ponerse las chaquetas, ver como se mete en su caseta para dormir tapándose con una manta al mismo tiempo, otra genialidad del humor animal.
Trucos de mujeres 2
Seguimos con esta pequeña saga de recopilaciones con los videos mas divertidos donde las mujeres son las protagonistas con sus caídas y trucos fallidos, la verdad que son únicas a la hora de la risa fácil, creemos que todas ellas se merecen un aplauso por tanto humor y locura.
Videos Steve el gato maravillas
Dentro de los videos de risa en el mundo de los animales podemos destacar al divertido cantante gato Steve, un felino muy gracioso y divertido. Mientras le frotan el lomo este no para de mover su boca una expresión que le denota mucho humor, gatuno claro. Tendremos que buscar al perro cantor para que hagan un chistoso dúo. Os dejo con uno de los maravillosos videos de risa de esta promesa animal.
Videos tecnologia radar movil con foto
Vamos a comprobar con este uno de los videos de risa que la gente se aburre y mucho. La verdad es que son videos de risa muy graciosos. El tipo aburrido de la monotonía cotidiana, tiene una idea con una chispa de gracia, un toque divertido, ponerse en una rotonda con un flash a titulo de radar con fotos, como no van a ser videos de risa, y también de locuras. Pues la deducción es que los videos de risa nacen del aburrimiento…
Dos corriendo en la cinta
Video de dos chicas corriendo en una cinta de gimnasio hasta que una de las dos se cae de morros contra el piso después de hacerse las locas, uno mas de las tantas caidas que podemos ver en los videos gratis que circulan por la red.
Videos El dentista casero
Retomamos los videos de risa con esta extracción a lo Pedro picapiedra, mejor dicho a lo primitivo del culo, falta de medios o falta de neuronas, risa es poco. Al parecer de Brasil por lo que se puede escuchar, esto es un remedio casero, pero como seguramente no tenga puertas, a usado una piedra, que de eso nunca falta, la verdad es que es divertido de ver. Que dolor!!! Más que unos videos de risa parecen videos de trabajos manuales.
Abuelas de risas con webcam
Los adelantos de internet también hacen pasar ratos divertidos a nuestros mayores, ver videos como este de las abuelas divertidas es tronchante.
Vamos a ver uno de los graciosos videos de risa donde las locuras sorprendentes de la gente nos hacen pasar un buen rato. En estos videos de risa siempre están los graciosos ocurrentes que inventan formas de pasar el tiempo. Divertidos y graciosos estos chicos con estas caidas de risa, ponen una bicicleta en una cinta de correr y el golpe es para cagarte de risa, chorradas de tontos. Os dejo con otro de los graciosos videos de risa y los mas listos de la pandilla.