Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
El perro se hace la cama
Este perro nos muestra un hábil truco parecido a los que enseñan a los niños en los colegios para ponerse las chaquetas, ver como se mete en su caseta para dormir tapándose con una manta al mismo tiempo, otra genialidad del humor animal.
Padre da clases de skate
Otro de los padres campeones que quieren colaborar con la enseñanza de su hija en deportes extremos como montar en skate.
Competicion de lanzamiento de teclado
Cada vez vemos mas videos de risa y ocurrencias alocadas de la gente, esta prueba es autentica y diferente se trata de lanzar teclados de ordenador, seguramente esta gente son informáticos ciclando estos por unos nuevos, esta gente siempre están a la ultima.
Perro comiendo en trona especial
Nada mejor que amaestrar un perro para que nos sorprenda usando la comida, ver como el alegre animal no pierde tiempo para que le sirvan la comida. Una manera de alimentar al animal muy divertida, por algo son las mascotas mejores amigas del hombre.
Tu eres tonto chaval
Bueno…Luego dicen que no es de risa, pero donde va este melón? Alguien no sabia lo que iba a pasar? Estos chavales son así se levantan y a la carga lo mejor son los colegas que normalmente se parten el pecho cuando los ven caer contra el suelo, desde luego vale la pena estar gordito si practicas el deporte de golpe. Por favor campeón manda el próximo video donde te sale bien quedaremos impresionado.
Caidas con skate en slow motion
Esta manera de visionar los videos permite a todos aquellos que practiquen este deporte ver bien donde cometen los fallos que les hacen caer al suelo, esta tabla con ruedas no es fácil de manejar cuando se pretenden hacer trucos con cierto nivel y control.
Rubia pero sin alas
Esto le puede pasar a cualquiera ¿Quien no a jugado alguna vez con el carrito de la compra? La chica quiere ahorrarse unos pasitos...
Si soy tonto
Hay algunos que tendrían que sacarse hasta el permiso para manejar bicicletas, mirar el simpático gordo de la bici, mucho comer pero poco pensar. El lucido y atrevido rey de las locuras intenta saltar con la bicicleta la valla de madera, que alguien recoja la cara que se parte contra el suelo, esto es dejarse la cara en el piso, cachondeo de caídas en bicicleta y golpes contra el asfalto, que le regalen una cara nueva.
Manejar la bicicleta sin pedales
Gracioso y simpático video donde se ve un niño como hace el camino al colegio con una bicicleta sin pedales, evidentemente la trayectoria esta echa para una mountain bike esto es la gracia del video que es asombroso por la destreza y maestría del pequeño niño cuando se sube en bicicleta. Nada mas ver como sale de casa saltando con la bicicleta sin pedales observamos que tiene una habilidad fuera de lo normal para el control de las dos ruedas, sus movimientos se ven mas sencillos de lo que realmente son simplemente porque este niño tiene algo innato para circular con la bici y muchas horas encima seguro. Os dejo con el chaval de las dos ruedas y este entretenido video que seguro os gustara, es el empezar de un día normal de colegio por eso lo primero antes de salir de casa son los besos y consejos de su madre, el futuro maestro de las bicicletas sin pedales.
Lanzar un huevo con skate
Uno mas de los videos de risa donde una reportera de los deportes es la causante de forma indirecta, la conductora de deportes alemana Jessica Kastrop del canal Skysport recibió un pelotazo con un balón de fútbol mientras estaba hablando por el micro en directo. El causante de este pelotazo en la cabeza a la reportera fue el futbolista holandés Khalid Boulahrouz, quien fue corriendo de forma inmediata para pedir disculpas por lo sucedido fue disculpado por no ser algo intencionado como dijo la reportera. La reacción del ex jugador de fútbol de la selección alemana de fútbol Fredi Bobic que estaba con ella en ese momento, parece que se asusto por la sorpresa del pelotazo, directo de youtube para vosotros, así es el mundo del fútbol, cuando se chuta con el pie nunca se sabe.
Juguete volador Misterio Ufo
Este platillo volador mas que un juguete es magia, es alucinante ver como manejan con las manos el disco volador conocido como Misterio Ufo.
Video Impresionante truco de risa con la zapatilla
Parece ser que en Asia cualquier cosa es posible, hasta anudar los cordones de las deportivas simplemente con un movimiento rápido del pie. Los trucos serán de la zapatilla o de la cámara, porque el lazo queda impecable, yo diría que mejor que echo a mano. De cualquier manera el tipo parece divertido, lo hace como quien no quiere la cosa. Bueno ya sabéis empezar a practicar a ver, cuando lo logréis comunicarlo, para intentarlo, otra solución es ir a buscar al chino.
Vamos a ver uno de los graciosos videos de risa donde las locuras sorprendentes de la gente nos hacen pasar un buen rato. En estos videos de risa siempre están los graciosos ocurrentes que inventan formas de pasar el tiempo. Divertidos y graciosos estos chicos con estas caidas de risa, ponen una bicicleta en una cinta de correr y el golpe es para cagarte de risa, chorradas de tontos. Os dejo con otro de los graciosos videos de risa y los mas listos de la pandilla.