Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Videos Los deseos de los peques
Vamos con este uno de los videos encontrados en youtube, con el cual me he partido de risa, la sinceridad de una niña. En uno de los videos en los informativos de la sexta una niña dice que su mayor deseo siempre a sido que su colegio sea destruido por un bomba, menuda chiquilla mas bromista. Lo ponemos como videos de risa porque me entra la risa cuando veo estos videos, si lo dice un adulto, al talego pinche pendejo. Lo que es seguro que si hay algún supersticioso no ver estos videos. Mientras tanto a ver mas videos de risa, que suerte con todos los que alguna vez han pensado eso y nunca lo han podido decir en la tele.
Videos Bromas en clase
Bueno aquí tenemos al chico más gracioso de la clase, que pillín siempre jugando y molestando a la pobre chica. Este es uno de los videos donde se ve la destreza de los maestros y no digo profesores por la maestría que tiene al lanzar el borrador, en toda la frente menuda puntería, ahora seguro que se le ha ido la risa, y es cuando los demás se descojonan. Esto son clases de humor y golpes, lo mejor de los colegios, por lo menos lo más divertido.
Videos Institutos y estudiantes en Corea
Vamos con los videos de risa de estudiantes e institutos, este es en Corea y es para cagarte de risa. No se si estos videos de risa serán de verdad, pero vaya maestro mas pendejo. Para que luego digan las mujeres estas chicas son muy atrevidas en clase, se ponen a bailar a espaldas del profesor, alucinante. Sera verdad que si grabas en un aula salen videos de risa, esto parece algún tipo de esas bromas de estudiantes o este maestro es tonto del culo.
Pasar apuntes en clase
En los institutos hay que ser hábiles y expertos con las nuevas técnicas, tienen que ser rápidas y eficaces para aprobar los exámenes.
Trololo de Navidad
Como era de esperar este año la gran canción del trololo vuelve por navidad, esta función del colegio a elegido el trololo como villancico navideño.
Videos El gran golpe ahora riete
Menudo pedazo de ostia que le dan a este chico por juguetón, ahora creo que ya debe saber que en la clase no se juega ni se hacen bromitas, el profesor le deja toda la mano en la cara, increíble, vaya golpe. Aunque esto sea uno de los mejores videos de risa que me he encontrado hoy, lo veo un poco bestia, eso sí muy divertido, somos así, el chaval se va al suelo del aula con silla y todo. Me recuerda una comedia de teatro, pobrecito el chico pero el video es increíblemente chistoso.
Conducir el autobus en clase
Esta es una de la típicas gamberradas que se pueden hacer el los institutos usando las mesas y sillas de las aulas, hacer el autobús.
Tu no te muevas
Como no podría ocurrir en otro lugar hablamos de Rusia y sus gentes con ideas bien claras y juegos entre algodones, aquí una demostración de como se pega una buena patada voladora giratoria, lo mas importante es no impactar en la persona, es solo una demostración del balanceo que causa el aire.
Pasar el trofeo a la turca
Otro de los videos de risa donde los golpes vienen en medio de las alegrías, el entrenador pasa la copa de campeones tirándola al aire.
Nene se estrena pescando
El deporte de la pesca también divierte a los mas pequeños, vean la reacción de este nene cuando consigue su primer pescado con papa.
Margarita La nina repelente La playa capitulo 5
Vamos con la nueva entrega de Margarita la niña repelente tan borde y picara. En este capitulo el numero 5 como nos indica el titulo la familia se va a pasar un día de playa. No veas la experiencia que supone esta familia en la orilla con la sombrilla y al lado de un chiringuito, lo suave es que no esta la abuela. La niña repelente robando de todo en la playa, bebidas sardinas y hasta la cartera del dueño del chiringuito, cosa que sufre la calva que es el nombre que usa para llamar a su padre, la madre detrás del socorrista y haciendo la figura del titanic y la gorda, hay la gorda….uno de las mejores series de risa de internet, este niña repelente capitulo 5 si que vuelve a estar a la altura de los 4 primeros, felicitaciones a los de frikibot desde MasDeRisa.
Clase fugaz
Esto es una de las clases de artes marciales mas rápidas que jamas he visto, es difícil hasta fijarte, le golpea rápidamente con las manos y la mismo tiempo le propina una patada por debajo de la cintura, es decir lo noquea en menos de un segundo. Lo de después también es para mearse de risa, le empieza a meter unas palmadas en la nuca escandalosas, sera el arte del karate, impresionante documento, un ko instantáneo.
Bueno aquí tenemos al chico más gracioso de la clase, que pillín siempre jugando y molestando a la pobre chica. Este es uno de los videos donde se ve la destreza de los maestros y no digo profesores por la maestría que tiene al lanzar el borrador, en toda la frente menuda puntería, ahora seguro que se le ha ido la risa, y es cuando los demás se descojonan. Esto son clases de humor y golpes, lo mejor de los colegios, por lo menos lo más divertido.