Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
Videos Bromas graciosas cuando duermen

bromas  bromas pesadas pintar dormidos
Nenita traviesa
Este video de risa nos muestra como se las gastan los niños cuando hacen una broma pesada, mirar los apuros de una madre cuando el policía le para el auto y su hija tiene ganas de bromas. Lo mas gracioso de este corto es el policía, tiene cara chistosa y de enterarse poco de la realidad. Los niños como siempre llenos de humor con sus trastadas, la madre seguro que la premia cuando lleguen a casa.
Videos El duende las mujeres y sustos
Muy divertidos los videos de risa con cámara oculta, este es realmente cachondo. Un enanito se viste de duende para asustar a las mujeres jóvenes, joder de verdad que las asusta el tipo. Pero no para hay, lo mas gracioso es que aun les dice que se las va a llevar, este es sin duda uno de los videos de risa mas alocados, las tías gritan y corren acojonadas. Una cámara oculta muy divertida con mucho humor y totalmente bien echa.
Videos La cabeza falsa en la cama
Los videos de risa más auténticos son los que se realizan entre las parejas, son bromas pesadas , bromas de pareja, parece que el amor y los videos de risa van juntos de la mano. En esta ocasión el susto que le da un novio a su pareja es tremendo, en la cama. La rubia sale lanzada pateando de la cama. Alguna pareja seguro que se mandara al carajo por uno de estos videos de risa tan chistoso pero pesado.
Videos Pegadinha Ivo Holanda
Esto es de risa, videos de risa con Silvio Santos, este es para cagarte de risa, Pegadinha Ivo Holanda, con caídas de risa. Los videos de risa de este programa de la televisión brasileira son en cámara oculta o cámara escondida, también se llaman cámara indiscreta. Este es de los videos de risa de atrevidos, un hombre va mofandosa, menudo cabreo. Videos de risa de situaciones chistosas y graciosas, gran cámara oculta.
Videos La broma del esqueleto
Quienes hace los videos de risa con este tipo de cámara oculta son autenticas mentes divertidas. En esta cámara escondida la broma consiste en poner un esqueleto, cuando las mujeres se acercan este rápidamente se pone recto, las caras de las mujeres en esta cámara oculta son divertidísimas, y los sustos muy graciosos. Uno de los videos de risa que hacen que los museos sean entretenidos y divertidos con estos videos de risa.
Bebe que duerme y come
Deliciosas imágenes de un adorable bebe sentado en la trona, es la hora de la comida pero el nene tiene sueño ¿Comera o dormirá? Observar el instinto.
Ruidoso despertar
Una buena manera de despertar a los amigos después de una fiesta es con el ruido contundente de los fuegos artificiales, mucha traca y bien cerca.
Broma del cajero
Como me gustan las bromas de camara oculta, y cuando hay mujeres ya es total. Ver las caras que ponen los inocentes que están en la cola del cajero. La broma es muy graciosa y consiste en hacer pensar a la chica del cajero que la persona de detrás le toca el culo, caramba las cachetadas van directas a la cara. Una camara escondida genial, pero insisto los rostros son muy divertidos y las reacciones diversas.
Videos Pegadinha del garaje
Chistosos videos de risa de cámara oculta o cámara escondida de la televisión brasileña con el gran presentador Silvio Santos y sus videos de Pegadinha este es en un garage, esta vez son sustos de risa en videos de bromas muy chistosos. Los videos de risa de Pegadinha son geniales, realmente graciosos. Videos de risa de cámara oculta don de uno hace de loco y pide ayuda para meter algo dentro del maletero de un coche.
Camara oculta del cocodrilo
Otra cámara oculta de las que la gente se ríe dando sustos, imaginaros que os estéis bañando en la playa y os salga un cocodrilo.
La sierra de Halloween
Esta broma es de las mejores en las fechas de Halloween, esta basada en una película de un hombre con mascara y una sierra.
Videos Grandes sustos de risa
Para los videos de risa no hay como tremendos sustos, de los que la gente se queda asustada para todo el día, videos de risa que no te cansas de ver. Son videos de risa porque es una recopilación de varios videos de sustos, el top 10 de internet. Puedes pillar ideas para asustar a los colegas y hacer tus videos de risa, situaciones muy graciosas y divertidas. Cuidado son sustos de infarto y bromas pesadas!!!
Tenemos otro de los videos de risa donde los borrachos mientras duermen son como modelos de maquillaje. Los borrachos y los videos de risa van de la mano siempre en situaciones cómicas, esta es durmiendo la borrachera, el pedo, la mona o el pedal entre otras. El que mas bebe siempre es la estrella protagonista de los videos de risa. Borrachos pillados durmiendo en videos de risa.