Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
Videos Bromas graciosas cuando duermen

bromas  bromas pesadas pintar dormidos
Estudiante se duerme en el discurso de Obama
Otro de los videos de risa que giran entorno del presidente de los EEUU Barack Obama. El mandatario daba un discurso en la ceremonia de graduación en la escuela superior de Kalamazoo situada en Michigan. Uno de los estudiantes empezó a dar cabezadas de sueño aunque intentaba mantenerse despierto parece que el discurso le sonaba pesado y no podía conseguirlo, la escena es realmente de risa, despertó con los aplausos de sus compañeros. Como no este chico ya tiene alguna pagina en el facebook.
La sierra de Halloween
Esta broma es de las mejores en las fechas de Halloween, esta basada en una película de un hombre con mascara y una sierra.
Videos La cabeza falsa en la cama
Los videos de risa más auténticos son los que se realizan entre las parejas, son bromas pesadas , bromas de pareja, parece que el amor y los videos de risa van juntos de la mano. En esta ocasión el susto que le da un novio a su pareja es tremendo, en la cama. La rubia sale lanzada pateando de la cama. Alguna pareja seguro que se mandara al carajo por uno de estos videos de risa tan chistoso pero pesado.
Jackass broma de la mano
Estos tipos tienen sus credenciales con los videos de locuras mas espectaculares, ahora Jackass nos trae la broma pesada de la mano grande.
Videos La broma del esqueleto
Quienes hace los videos de risa con este tipo de cámara oculta son autenticas mentes divertidas. En esta cámara escondida la broma consiste en poner un esqueleto, cuando las mujeres se acercan este rápidamente se pone recto, las caras de las mujeres en esta cámara oculta son divertidísimas, y los sustos muy graciosos. Uno de los videos de risa que hacen que los museos sean entretenidos y divertidos con estos videos de risa.
Mujeres y hombres donde las dan las toman
Divertido video de bromas, pero muy pesadas con tremendos golpes y una dulce venganza. La chica le gasta una joda pero no veas, nada delicada, un golpe un poco bestia, el hombre espera paciente para devolvérsela a su querida novia. Pero la realidad aparte de las risas, es que estos dos un día seguro que se desgracian, un poco salvajes a la hora de hacerlas. Tanta gracia terminara en desgracia si uno de los dos no frena, mientras tanto mejor reírnos.
Grandes ronquidos
Esto es roncar a lo bestia, los ruidos son insoportables menudo pulmón para despertar a todo el vecindario, esta forma de roncar solo es comparable a la del famoso Boro capaz de hacer saltar a todo un barrio de un ronquido, es un sonido fatal, si alguna vez tienes que dormir con alguien que los produzca, o te duermes antes que el y con tapones o estas perdido, solo queda la opción de cambiar de habitación con unos buenos tapones y un poco de sonido de fondo de televisión. Os preguntareis quien es Boro, pues quien hizo huir a Chuck Norris mientras dormia.
Videos El susto del refrigerador
Vamos con mas videos de risa con grandes sustos, menudas las bromas que se gastan los amigos. En estos videos de risa las bromas son pesadas, pero algunas situaciones son tan divertidas por la caña que se meten, que te salga un tipo del refrigerador es fuerte. Si hacéis uno de estos videos de risa tener cuidado, que el de la broma tenga el corazón fuerte.Esto es como una cámara oculta pero casera.
Videos, Las mujeres y sus bromas
Uno de los videos de risa donde se demuestra que las mujeres controlan hasta las bromas en la casa, vaya tela paberse matao! La caída de este chico es brutal menudo golpe, resbalón con leche. La tía se troncha de risa, el seguramente se queda un coco amargo, hasta el armario se desmonta. Prestar atención en los videos de risa, la venganza de este hombre hacia su mujer sera merecida!
Videos Ataque en el plato
Otro de los videos de risa con algo curioso… ¿Será un ataque de epilepsia? A lo mejor el sillón le empezó a quemar como fuego. Quizás vio una mosca y “corriera” tras ella hasta cogerla. No creo que fuera una mina anti persona. Volar, lo que se dice volar… tampoco me lo parece. Igual es que apostó con algún amigo que durante la entrevista dejaría a todos sin palabras. Desde luego la hubiera ganado con estos videos de risa de locos. No sé, pero. Por más que veo y reveo el video intento entenderlo y nada. Si alguien sabe ruso, o griego, o lo que sea esto, por favor explicármelo. Estoy que no duermo…así son los videos de risa.
Vídeos de risa, La novia y la rata
Este es de los vídeos de risa con bromas de mujeres que están muy bien realizados. Este video casero se lo hace un novio a su novia, la verdad es que la reacción es de autentico pánico, el sin embargo sonríe y se ríe, un tío gracioso y genial, el rato es divertido, menos para ella que se lleva un gran susto. Cuando se la devuelva tiene que ser guapa, las mujeres no se cortan ni un pelo, lo tendremos en la sección de vídeos de risa.
Videos de risa Susto de infarto
Para los que os gusten los videos de risa este seguro que os va a gustar, tenéis que tener un poquito de paciencia por su duración, pero como todo en la vida tendréis la recompensa.
Tenemos otro de los videos de risa donde los borrachos mientras duermen son como modelos de maquillaje. Los borrachos y los videos de risa van de la mano siempre en situaciones cómicas, esta es durmiendo la borrachera, el pedo, la mona o el pedal entre otras. El que mas bebe siempre es la estrella protagonista de los videos de risa. Borrachos pillados durmiendo en videos de risa.