Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
Videos Bromas graciosas cuando duermen

bromas  bromas pesadas pintar dormidos
Videos Pegadinha Ivo Holanda
Esto es de risa, videos de risa con Silvio Santos, este es para cagarte de risa, Pegadinha Ivo Holanda, con caídas de risa. Los videos de risa de este programa de la televisión brasileira son en cámara oculta o cámara escondida, también se llaman cámara indiscreta. Este es de los videos de risa de atrevidos, un hombre va mofandosa, menudo cabreo. Videos de risa de situaciones chistosas y graciosas, gran cámara oculta.
Nene cansado pero con hambre
El instinto de supervivencia en las personas es fuerte desde que somos bebes y no lo perdemos por mas que pasen los años. Tenemos este ejemplo donde el pequeño nos da una buena lección de como alimentarse sin necesidad de no descansar. Come un delicioso helado mientras duerme viajando en el coche.
Videos Pegadinha del garaje
Chistosos videos de risa de cámara oculta o cámara escondida de la televisión brasileña con el gran presentador Silvio Santos y sus videos de Pegadinha este es en un garage, esta vez son sustos de risa en videos de bromas muy chistosos. Los videos de risa de Pegadinha son geniales, realmente graciosos. Videos de risa de cámara oculta don de uno hace de loco y pide ayuda para meter algo dentro del maletero de un coche.
Nenita traviesa
Este video de risa nos muestra como se las gastan los niños cuando hacen una broma pesada, mirar los apuros de una madre cuando el policía le para el auto y su hija tiene ganas de bromas. Lo mas gracioso de este corto es el policía, tiene cara chistosa y de enterarse poco de la realidad. Los niños como siempre llenos de humor con sus trastadas, la madre seguro que la premia cuando lleguen a casa.
Videos Institutos y estudiantes en Corea
Vamos con los videos de risa de estudiantes e institutos, este es en Corea y es para cagarte de risa. No se si estos videos de risa serán de verdad, pero vaya maestro mas pendejo. Para que luego digan las mujeres estas chicas son muy atrevidas en clase, se ponen a bailar a espaldas del profesor, alucinante. Sera verdad que si grabas en un aula salen videos de risa, esto parece algún tipo de esas bromas de estudiantes o este maestro es tonto del culo.
Videos El susto del refrigerador
Vamos con mas videos de risa con grandes sustos, menudas las bromas que se gastan los amigos. En estos videos de risa las bromas son pesadas, pero algunas situaciones son tan divertidas por la caña que se meten, que te salga un tipo del refrigerador es fuerte. Si hacéis uno de estos videos de risa tener cuidado, que el de la broma tenga el corazón fuerte.Esto es como una cámara oculta pero casera.
Videos Besos de mujeres modelos
Impecable y divertidas ideas las que se ven en los videos de risa. Unas modelos piensan que tienen que besar a unos galanes muy guapos para filmar un comercial. Este es uno de los videos de risa donde el animal entra en escena, un chimpancé es quien besa a las mujeres, y como babea, pero las guapas mujeres aguantan porque piensan que son los hombres. Vaya susto se llevan luego con la broma. Un video para reírte y divertirte, genial.
Videos, Portero de seguridad RISA BUENISIMO!!!
Risa, videos de risa y mas risas en lo que vais a ver, menuda borrachera, ver para creer. Este portero de seguridad lleva una mierda como un piano, incontable y increíble. Quiere mover el perfil de la puerta metálica para abrirla como sea, calabaza si es un fijo melón la vas a arrancar! Estos videos de risa son después de que se lo beban todo, joder me e partido de risa como hacia tiempo. Le da con el palo y todo, momento cómicos, graciosos y de risa hasta llorar. Videos de risa de locuras y barbaridades
Grandes ronquidos
Esto es roncar a lo bestia, los ruidos son insoportables menudo pulmón para despertar a todo el vecindario, esta forma de roncar solo es comparable a la del famoso Boro capaz de hacer saltar a todo un barrio de un ronquido, es un sonido fatal, si alguna vez tienes que dormir con alguien que los produzca, o te duermes antes que el y con tapones o estas perdido, solo queda la opción de cambiar de habitación con unos buenos tapones y un poco de sonido de fondo de televisión. Os preguntareis quien es Boro, pues quien hizo huir a Chuck Norris mientras dormia.
Estudiante se duerme en el discurso de Obama
Otro de los videos de risa que giran entorno del presidente de los EEUU Barack Obama. El mandatario daba un discurso en la ceremonia de graduación en la escuela superior de Kalamazoo situada en Michigan. Uno de los estudiantes empezó a dar cabezadas de sueño aunque intentaba mantenerse despierto parece que el discurso le sonaba pesado y no podía conseguirlo, la escena es realmente de risa, despertó con los aplausos de sus compañeros. Como no este chico ya tiene alguna pagina en el facebook.
Video Un tigre en el bano
Menuda broma, así si que se caga, pero rápido. Estos de Video Mach son la caña, menuda joda. Es tipo entra al cuarto de baño a plantar un pino, cuando ve el tigre se sube encima de la puerta a una velocidad de vértigo. Acojonante, muy divertido con esta gente no hay video que no te rías, pero hay veces que son muy bestias. El susto es grande, solo hay que ver la habilidad para escalar que tiene el muchacho.
Videos Sustos tremendos
Este es uno de los videos de risa recopilatorios rescatados de la red, los sustos que se ven son de miedo, risa de infarto. Las caras de la gente cuando se asusta son de chiste, se les refleja el miedo del cuerpo. Os dejo con uno de los mejores videos de risa con sustos de la red, acojonantes
Tenemos otro de los videos de risa donde los borrachos mientras duermen son como modelos de maquillaje. Los borrachos y los videos de risa van de la mano siempre en situaciones cómicas, esta es durmiendo la borrachera, el pedo, la mona o el pedal entre otras. El que mas bebe siempre es la estrella protagonista de los videos de risa. Borrachos pillados durmiendo en videos de risa.