Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
Videos Bromas graciosas cuando duermen

bromas  bromas pesadas pintar dormidos
El bebe mas cansado
La situación es divertida, el pequeño bebe se tambalea durante unos minutos antes de quedar dormido de la mejor manera posible.
Vídeos de risa, La novia y la rata
Este es de los vídeos de risa con bromas de mujeres que están muy bien realizados. Este video casero se lo hace un novio a su novia, la verdad es que la reacción es de autentico pánico, el sin embargo sonríe y se ríe, un tío gracioso y genial, el rato es divertido, menos para ella que se lleva un gran susto. Cuando se la devuelva tiene que ser guapa, las mujeres no se cortan ni un pelo, lo tendremos en la sección de vídeos de risa.
Cuidado con las mujeres y sus bromas
No olvides que no te puedes fiar nunca de las mujeres, aunque te pongan cara de arrepentimiento. Simplemente esperan hacerte una pillada mas grande, y claro los hombres como son así, pues vuelven a caer en la misma trampa, y es que las mujeres tienen el poder del convencimiento.
Nene cansado pero con hambre
El instinto de supervivencia en las personas es fuerte desde que somos bebes y no lo perdemos por mas que pasen los años. Tenemos este ejemplo donde el pequeño nos da una buena lección de como alimentarse sin necesidad de no descansar. Come un delicioso helado mientras duerme viajando en el coche.
Videos Globos de agua
De las típicas bromas que todos conocemos, bien por lanzar el globo de agua o por recibirlo. Esta mola mucho porque el tío parece que estaba descansando relajado, se pone de una mala leche increíble, como jala a cien, los que tiran el globo son muy graciosos, como se parten. Normalmente en estos videos de bromas falta a veces el final, imaginaros cuando coja a el gancho de la joda, lo lleva claro. Hay muchos videos de risa de tirar globos de agua por youtube, pero hay que seleccionar, el próximo será de luchas.
Ruidoso despertar
Una buena manera de despertar a los amigos después de una fiesta es con el ruido contundente de los fuegos artificiales, mucha traca y bien cerca.
Felicidades pastel punky
Os aseguro que os vais a reír mas de una vez con este video, da gusto ver videos donde los colegas se esmeran para que no te falte nada en tu cumpleaños, si se les olvida la tarta ellos improvisan de una forma bastante acertada, es gente con recursos y creatividad esto si que son videos chistosos. El chaval tiene que estar durmiendo la borrachera no encuentro otra explicación, desde luego o son bromas pesadas o locuras de jovenes, pero da satisfacción verlos reír a carcajadas.
Mujeres y hombres donde las dan las toman
Divertido video de bromas, pero muy pesadas con tremendos golpes y una dulce venganza. La chica le gasta una joda pero no veas, nada delicada, un golpe un poco bestia, el hombre espera paciente para devolvérsela a su querida novia. Pero la realidad aparte de las risas, es que estos dos un día seguro que se desgracian, un poco salvajes a la hora de hacerlas. Tanta gracia terminara en desgracia si uno de los dos no frena, mientras tanto mejor reírnos.
Videos El duende las mujeres y sustos
Muy divertidos los videos de risa con cámara oculta, este es realmente cachondo. Un enanito se viste de duende para asustar a las mujeres jóvenes, joder de verdad que las asusta el tipo. Pero no para hay, lo mas gracioso es que aun les dice que se las va a llevar, este es sin duda uno de los videos de risa mas alocados, las tías gritan y corren acojonadas. Una cámara oculta muy divertida con mucho humor y totalmente bien echa.
Bebe que duerme y come
Deliciosas imágenes de un adorable bebe sentado en la trona, es la hora de la comida pero el nene tiene sueño ¿Comera o dormirá? Observar el instinto.
Videos El susto del refrigerador
Vamos con mas videos de risa con grandes sustos, menudas las bromas que se gastan los amigos. En estos videos de risa las bromas son pesadas, pero algunas situaciones son tan divertidas por la caña que se meten, que te salga un tipo del refrigerador es fuerte. Si hacéis uno de estos videos de risa tener cuidado, que el de la broma tenga el corazón fuerte.Esto es como una cámara oculta pero casera.
Estudiante se duerme en el discurso de Obama
Otro de los videos de risa que giran entorno del presidente de los EEUU Barack Obama. El mandatario daba un discurso en la ceremonia de graduación en la escuela superior de Kalamazoo situada en Michigan. Uno de los estudiantes empezó a dar cabezadas de sueño aunque intentaba mantenerse despierto parece que el discurso le sonaba pesado y no podía conseguirlo, la escena es realmente de risa, despertó con los aplausos de sus compañeros. Como no este chico ya tiene alguna pagina en el facebook.
Tenemos otro de los videos de risa donde los borrachos mientras duermen son como modelos de maquillaje. Los borrachos y los videos de risa van de la mano siempre en situaciones cómicas, esta es durmiendo la borrachera, el pedo, la mona o el pedal entre otras. El que mas bebe siempre es la estrella protagonista de los videos de risa. Borrachos pillados durmiendo en videos de risa.