Videos Bromas y sustos de terror en el garaje

sustos camara oculta bromas bromas pesadas garaje miedo gritos fantasmas parking
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Video Un tigre en el bano
Menuda broma, así si que se caga, pero rápido. Estos de Video Mach son la caña, menuda joda. Es tipo entra al cuarto de baño a plantar un pino, cuando ve el tigre se sube encima de la puerta a una velocidad de vértigo. Acojonante, muy divertido con esta gente no hay video que no te rías, pero hay veces que son muy bestias. El susto es grande, solo hay que ver la habilidad para escalar que tiene el muchacho.
La sierra de Halloween
Esta broma es de las mejores en las fechas de Halloween, esta basada en una película de un hombre con mascara y una sierra.
El bebe gordo
Impresionante manera de moverse de esta bebe, mirar como de la misma forma que grita sin parar se traslada de sitio abriendo y cerrando las piernas con una velocidad galopante, para alucinar. Lo que es verdaderamente insoportable es su forma de gritar, es totalmente repelente parece estar poseída, pero graciosa.
Videos La broma del esqueleto
Quienes hace los videos de risa con este tipo de cámara oculta son autenticas mentes divertidas. En esta cámara escondida la broma consiste en poner un esqueleto, cuando las mujeres se acercan este rápidamente se pone recto, las caras de las mujeres en esta cámara oculta son divertidísimas, y los sustos muy graciosos. Uno de los videos de risa que hacen que los museos sean entretenidos y divertidos con estos videos de risa.
Videos Bromas y sustos de risa
Aquí tenemos una compilación de videos de risa llena de bromas y sustos con cámara oculta, seguramente alguna la hayáis visto anteriormente en la pagina, son videos realmente chistosos, personalmente me quedo con el de la muerte, es lo mas, por cierto el de la camiseta naranja se parece a Luis Aragones, el entrenador de fútbol. Pues aquí tenéis esta larga cámara escondida que ya sabéis que aquí nos gustan, una de las mejores recopilaciones de vídeos con mucho de risa en youtube.
Videos Besos de mujeres modelos
Impecable y divertidas ideas las que se ven en los videos de risa. Unas modelos piensan que tienen que besar a unos galanes muy guapos para filmar un comercial. Este es uno de los videos de risa donde el animal entra en escena, un chimpancé es quien besa a las mujeres, y como babea, pero las guapas mujeres aguantan porque piensan que son los hombres. Vaya susto se llevan luego con la broma. Un video para reírte y divertirte, genial.
Broma del cajero
Como me gustan las bromas de camara oculta, y cuando hay mujeres ya es total. Ver las caras que ponen los inocentes que están en la cola del cajero. La broma es muy graciosa y consiste en hacer pensar a la chica del cajero que la persona de detrás le toca el culo, caramba las cachetadas van directas a la cara. Una camara escondida genial, pero insisto los rostros son muy divertidos y las reacciones diversas.
Videos Bromas del taxi
Uno de los videos de risa que hacen en los programas de televisión de cámara oculta. Muy graciosas y divertidas las caras de la gente cuando ve que su coche lo han convertido en un taxi. Como en todos los videos de risa salen también de gancho una pareja de japoneses las reacciones de la gente pilladas por la cámara escondida son de mucho humor. Uno de los videos de risa para disfrutar.
Videos de risa Susto de infarto
Para los que os gusten los videos de risa este seguro que os va a gustar, tenéis que tener un poquito de paciencia por su duración, pero como todo en la vida tendréis la recompensa.
El listo del parking
Vamos a ver como se las gastan en los parking a la hora de estacionar el coche, siempre hay mucho espabilado con su mini coche que cree que puede hacer lo que le de la gana. Este video me gusta especialmente porque se da la medicina que se merece al listo que va dando por saco pensando que su coche es pequeño y puede obligar a los demás a tener que aparcar de forma dificultosa, aquí se pueden ver las ventajas de los descapotables.
Videos Institutos y estudiantes en Corea
Vamos con los videos de risa de estudiantes e institutos, este es en Corea y es para cagarte de risa. No se si estos videos de risa serán de verdad, pero vaya maestro mas pendejo. Para que luego digan las mujeres estas chicas son muy atrevidas en clase, se ponen a bailar a espaldas del profesor, alucinante. Sera verdad que si grabas en un aula salen videos de risa, esto parece algún tipo de esas bromas de estudiantes o este maestro es tonto del culo.
Videos El vater en la oficina
No hay nada mejor que los videos de risa donde hacen una cámara oculta, como este. ES una divertida broma con cámara escondida donde entras al váter y cuando sales estas en medio de una reunión de oficina, la rubia pone una cara que da risa, estos videos de risa son geniales cuando ves las caras de la gente, por eso lo gracioso de las cámaras ocultas, bromas chistosas y geniales.
Es uno de los videos de risa de cámara oculta o cámara escondida donde los momentos son chistosos y terroríficos. La tía parece enloquecer, lo que es de risa es que en medio de tanto terror la flaca parece estar preocupada porque se le parte una uña, mujeres, en medio de muertos y fantasmas pensando en las uñas rotas. Sensacionales los videos de risa de cámaras ocultas, las formas de reaccionar de la gente son incontrolables. Videos de risa con un final lleno de golpes, gritos y sustos, y los que lo hacen partiéndose de risa. Final muy guapo, menuda boca para gritar, no estoy estresada, pero no puedo manejar el carro, hay una cosa horrible dice.