Videos Bromas y sustos de terror en el garaje

sustos camara oculta bromas bromas pesadas garaje miedo gritos fantasmas parking
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Videos Bromas y sustos de risa
Aquí tenemos una compilación de videos de risa llena de bromas y sustos con cámara oculta, seguramente alguna la hayáis visto anteriormente en la pagina, son videos realmente chistosos, personalmente me quedo con el de la muerte, es lo mas, por cierto el de la camiseta naranja se parece a Luis Aragones, el entrenador de fútbol. Pues aquí tenéis esta larga cámara escondida que ya sabéis que aquí nos gustan, una de las mejores recopilaciones de vídeos con mucho de risa en youtube.
Foca grita como un hombre
Estoy seguro que si se oye los gritos de esta foca sin ver quien los realiza lo primero es pensar que un hombre esta gritando.
Remi Gallard y sus 5 momentos 2010
A este hombre la fama en sus bromas pesadas le preceden, en esta recopilación nos muestra sus cinco momentos mas estúpidos del 2010,
Videos Mary Poppins version terror
Este es uno de los videos de risa mas elaborados de youtube, tiene un tiempo pero vale la pena, esto es el terror con Scary Mary, no es ninguna versión nueva como suelen hacer por falta de ideas frescas, es una simulación de videos de terror para dar sustos, pero Mary Poppins jamas asustara a nadie, siempre serán mas de risa y humor que de miedo. Pero verlo y disfrutarlo si ponéis el volumen alto y os gustara, un aplauso para el realizador de este corto tan chistoso, los videos de risa de youtube a veces sorprenden.
Videos Pegadinha del garaje
Chistosos videos de risa de cámara oculta o cámara escondida de la televisión brasileña con el gran presentador Silvio Santos y sus videos de Pegadinha este es en un garage, esta vez son sustos de risa en videos de bromas muy chistosos. Los videos de risa de Pegadinha son geniales, realmente graciosos. Videos de risa de cámara oculta don de uno hace de loco y pide ayuda para meter algo dentro del maletero de un coche.
El susto y la risa del bebe
Parece que todas las semanas tenemos un nuevo video de un bebe que se asusta y se ríe cuando escucha a su madre, si mama ríe el se asusta.
El listo del parking
Vamos a ver como se las gastan en los parking a la hora de estacionar el coche, siempre hay mucho espabilado con su mini coche que cree que puede hacer lo que le de la gana. Este video me gusta especialmente porque se da la medicina que se merece al listo que va dando por saco pensando que su coche es pequeño y puede obligar a los demás a tener que aparcar de forma dificultosa, aquí se pueden ver las ventajas de los descapotables.
El accidente del Bentley
Siempre hay un valiente descontrolado normalmente por los efectos de alcohol, este también puede ser por el rugir del motor del auto de marca Bentley. Empieza a hacer trompos acelerando hasta tener un golpe con otro coche que había estacionado en la concentración. El coste del coche es mucho dinero y en este caso pensamos que también a tenido que dar algunas neuronas, es evidente viendo el comportamiento del conductor. El potentado borracho choca y se carga el coche, pero no pasa nada, con una foto para el recuerdo y unas risas todo arreglado, es una concentración con nombre, la del borracho del bentley.
Videos Pegadinha Ivo Holanda
Esto es de risa, videos de risa con Silvio Santos, este es para cagarte de risa, Pegadinha Ivo Holanda, con caídas de risa. Los videos de risa de este programa de la televisión brasileira son en cámara oculta o cámara escondida, también se llaman cámara indiscreta. Este es de los videos de risa de atrevidos, un hombre va mofandosa, menudo cabreo. Videos de risa de situaciones chistosas y graciosas, gran cámara oculta.
Videos Ataque en el plato
Otro de los videos de risa con algo curioso… ¿Será un ataque de epilepsia? A lo mejor el sillón le empezó a quemar como fuego. Quizás vio una mosca y “corriera” tras ella hasta cogerla. No creo que fuera una mina anti persona. Volar, lo que se dice volar… tampoco me lo parece. Igual es que apostó con algún amigo que durante la entrevista dejaría a todos sin palabras. Desde luego la hubiera ganado con estos videos de risa de locos. No sé, pero. Por más que veo y reveo el video intento entenderlo y nada. Si alguien sabe ruso, o griego, o lo que sea esto, por favor explicármelo. Estoy que no duermo…así son los videos de risa.
Videos, Las mujeres y sus bromas
Uno de los videos de risa donde se demuestra que las mujeres controlan hasta las bromas en la casa, vaya tela paberse matao! La caída de este chico es brutal menudo golpe, resbalón con leche. La tía se troncha de risa, el seguramente se queda un coco amargo, hasta el armario se desmonta. Prestar atención en los videos de risa, la venganza de este hombre hacia su mujer sera merecida!
Camara oculta del cocodrilo
Otra cámara oculta de las que la gente se ríe dando sustos, imaginaros que os estéis bañando en la playa y os salga un cocodrilo.
Es uno de los videos de risa de cámara oculta o cámara escondida donde los momentos son chistosos y terroríficos. La tía parece enloquecer, lo que es de risa es que en medio de tanto terror la flaca parece estar preocupada porque se le parte una uña, mujeres, en medio de muertos y fantasmas pensando en las uñas rotas. Sensacionales los videos de risa de cámaras ocultas, las formas de reaccionar de la gente son incontrolables. Videos de risa con un final lleno de golpes, gritos y sustos, y los que lo hacen partiéndose de risa. Final muy guapo, menuda boca para gritar, no estoy estresada, pero no puedo manejar el carro, hay una cosa horrible dice.