Videos Bromas y sustos de terror en el garaje

sustos camara oculta bromas bromas pesadas garaje miedo gritos fantasmas parking
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Videos Ataque en el plato
Otro de los videos de risa con algo curioso… ¿Será un ataque de epilepsia? A lo mejor el sillón le empezó a quemar como fuego. Quizás vio una mosca y “corriera” tras ella hasta cogerla. No creo que fuera una mina anti persona. Volar, lo que se dice volar… tampoco me lo parece. Igual es que apostó con algún amigo que durante la entrevista dejaría a todos sin palabras. Desde luego la hubiera ganado con estos videos de risa de locos. No sé, pero. Por más que veo y reveo el video intento entenderlo y nada. Si alguien sabe ruso, o griego, o lo que sea esto, por favor explicármelo. Estoy que no duermo…así son los videos de risa.
La sierra de Halloween
Esta broma es de las mejores en las fechas de Halloween, esta basada en una película de un hombre con mascara y una sierra.
El accidente del Bentley
Siempre hay un valiente descontrolado normalmente por los efectos de alcohol, este también puede ser por el rugir del motor del auto de marca Bentley. Empieza a hacer trompos acelerando hasta tener un golpe con otro coche que había estacionado en la concentración. El coste del coche es mucho dinero y en este caso pensamos que también a tenido que dar algunas neuronas, es evidente viendo el comportamiento del conductor. El potentado borracho choca y se carga el coche, pero no pasa nada, con una foto para el recuerdo y unas risas todo arreglado, es una concentración con nombre, la del borracho del bentley.
Cuidado con las mujeres y sus bromas
No olvides que no te puedes fiar nunca de las mujeres, aunque te pongan cara de arrepentimiento. Simplemente esperan hacerte una pillada mas grande, y claro los hombres como son así, pues vuelven a caer en la misma trampa, y es que las mujeres tienen el poder del convencimiento.
Vídeos de risa, La novia y la rata
Este es de los vídeos de risa con bromas de mujeres que están muy bien realizados. Este video casero se lo hace un novio a su novia, la verdad es que la reacción es de autentico pánico, el sin embargo sonríe y se ríe, un tío gracioso y genial, el rato es divertido, menos para ella que se lleva un gran susto. Cuando se la devuelva tiene que ser guapa, las mujeres no se cortan ni un pelo, lo tendremos en la sección de vídeos de risa.
Videos de risa Susto de infarto
Para los que os gusten los videos de risa este seguro que os va a gustar, tenéis que tener un poquito de paciencia por su duración, pero como todo en la vida tendréis la recompensa.
Videos Pegadinha del garaje
Chistosos videos de risa de cámara oculta o cámara escondida de la televisión brasileña con el gran presentador Silvio Santos y sus videos de Pegadinha este es en un garage, esta vez son sustos de risa en videos de bromas muy chistosos. Los videos de risa de Pegadinha son geniales, realmente graciosos. Videos de risa de cámara oculta don de uno hace de loco y pide ayuda para meter algo dentro del maletero de un coche.
Video Un tigre en el bano
Menuda broma, así si que se caga, pero rápido. Estos de Video Mach son la caña, menuda joda. Es tipo entra al cuarto de baño a plantar un pino, cuando ve el tigre se sube encima de la puerta a una velocidad de vértigo. Acojonante, muy divertido con esta gente no hay video que no te rías, pero hay veces que son muy bestias. El susto es grande, solo hay que ver la habilidad para escalar que tiene el muchacho.
Videos Sustos tremendos
Este es uno de los videos de risa recopilatorios rescatados de la red, los sustos que se ven son de miedo, risa de infarto. Las caras de la gente cuando se asusta son de chiste, se les refleja el miedo del cuerpo. Os dejo con uno de los mejores videos de risa con sustos de la red, acojonantes
Videos La cabeza falsa en la cama
Los videos de risa más auténticos son los que se realizan entre las parejas, son bromas pesadas , bromas de pareja, parece que el amor y los videos de risa van juntos de la mano. En esta ocasión el susto que le da un novio a su pareja es tremendo, en la cama. La rubia sale lanzada pateando de la cama. Alguna pareja seguro que se mandara al carajo por uno de estos videos de risa tan chistoso pero pesado.
Videos Grandes sustos de risa
Para los videos de risa no hay como tremendos sustos, de los que la gente se queda asustada para todo el día, videos de risa que no te cansas de ver. Son videos de risa porque es una recopilación de varios videos de sustos, el top 10 de internet. Puedes pillar ideas para asustar a los colegas y hacer tus videos de risa, situaciones muy graciosas y divertidas. Cuidado son sustos de infarto y bromas pesadas!!!
Videos Bromas en la oficina
Seguimos con los videos de bromas en la oficina, como si fuera una cámara oculta entre colegas. Estos lo filman para colgar en youtube, que todos podáis ver las pendejadas que son capaces de hacer en la oficina, sera uno de los videos de risa favoritos del jefe, seguro que si. No veas como ponen al pardillo candidato para sus videos, fijo que es de los chistosos de la oficina, con chistosos quiero decir pringados.. Os dejo con estos videos y sus momentos de risa en la oficina con los cómicos administrativos.
Es uno de los videos de risa de cámara oculta o cámara escondida donde los momentos son chistosos y terroríficos. La tía parece enloquecer, lo que es de risa es que en medio de tanto terror la flaca parece estar preocupada porque se le parte una uña, mujeres, en medio de muertos y fantasmas pensando en las uñas rotas. Sensacionales los videos de risa de cámaras ocultas, las formas de reaccionar de la gente son incontrolables. Videos de risa con un final lleno de golpes, gritos y sustos, y los que lo hacen partiéndose de risa. Final muy guapo, menuda boca para gritar, no estoy estresada, pero no puedo manejar el carro, hay una cosa horrible dice.