Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
Videos Caidas de bailes

youtube caidas golpes bailes coreografias sillas fail
Videos Se cae de la mesa
Vamos con uno de los mas chistosos del youtube es verdaderamente de risa, si mujeres gordas. La mujer se sube a la mesa en plan sexy para pegarse unos bailes, pero de forma fatal pierde el equilibrio y se derrumba con todas sus carnes y todos sus kilos, una caída brutal con un golpe aparatoso. Estos videos resultan muy chistosos porque normalmente hacen el ridículo, cosa que la gordita no buscaba, ella quería cantar y bailar como en el bar coyote pero en una mesa . Son videos de risa pero con gente tiene muy buen humor, son chistosos por naturaleza.
Videos Tren ecologico
Este es uno de los sorprendentes videos de risa donde también se podría llorar. Los videos de risa donde los que están grabando se ríen porque piensan que es para cagarte de risa, son muy graciosos y auténticos. Lo increíble de este tren es el sistema de combustible de empuje que usa súper ecológico, los desechos de estos motores sirven de abono, como humanos. Escena increíbles y alucinantes dignas de los mejores videos de risa, pero incomprensible en el año 2010. Parecen videos de risa contra el progreso, la escena es muy cómica.
Desafio de nenes bailando
Gracioso video con estos amigos pasando el rato con una lucha de baile, son todo simpatía y buen humor decidir un campeón real y el de simpatía.
Video Caida del telesilla
Para todos aquellos amantes de los deportes de invierno, que en algún momento hayáis pensado lo guay que puede ser tirarse del telesilla directamente a la nieve para deslizarte de una forma muy extreme. Mirar las consecuencias de un tipo muy atrevido, es para reírte toda una vida, se queda totalmente encajado en la nieve, ni se mueve como si fuera de dibujos animados. Prestar atención para tener encuentra lo que no hay que hacer, las consecuencias son divertidas, pero no para quien lo hace.
Abuelo lo da todo
Este video es la evidencia de lo que los abuelos son capaces de realizar para tener contentos a sus nietos.
Coreografia de vacas bailando
Un gracioso y simpático montaje con vacas y musica electrónica, un video lleno de vacas, vacas y mas vacas, se desdoblan, pastan y cogen diferentes formas como arañas, jabalíes o cochinos, hacen volteretas, piruetas y llevan el ritmo con muy buen compás en la musica.
Perros bailando la conga
Simpática imagen la que estos perros que nos ofrecen en este video donde bailan conga siguiendo al de la bicicleta que los dirige de forma muy ordenada.
Animadora al agua
Estas simpáticas cheerleaders siempre nos regalan un momento de diversión y entretenimiento con algún que otro error ¿Quien dijo bailar al borde de la piscina tiene peligro? Pues adivinar cual de ellas es la sorda.
Videos Mujeres en saltos de altura
Ya tenemos otro de los videos de risa de saltos de altura de mujeres, parecen un poco indecisas, cosa que les produce malos cálculos y caerse al suelo. Ayer ya veíamos uno de estos videos de risa, la rubia y el salto de altura, también una situación muy chistosa. Este es la segunda entrega. Mujeres impulsaros fuerte, vosotras podéis.
Error resuelto en linea de meta
No importa que pasen contratiempos cuando realizamos algo, lo realmente importante es salir de ellos con habilidad, ingenio y rapidez. Una buena muestra de lo que os comento es este video donde veréis como un corredor cae justo en la linea de llegada en una carrera de atletismo. Solución...el baile del gusano!
Espectacular baile de bodas
Ver como con un poco de imaginación y atrevimiento se puede montar un baile de bodas que sorprenda a todos los invitados.
El bebe gordo
Impresionante manera de moverse de esta bebe, mirar como de la misma forma que grita sin parar se traslada de sitio abriendo y cerrando las piernas con una velocidad galopante, para alucinar. Lo que es verdaderamente insoportable es su forma de gritar, es totalmente repelente parece estar poseída, pero graciosa.
Este es uno de los videos de risa que se mueven por youtube.com, la verdad que cuando se hace referencia a estos videos hay varias maneras, videos de youtube, youtube videos, videos youtube, muchas de las webs que se dedican a los videos de risa u otros tienen sus canales en youtube.com, de hecho nosotros tenemos un canal de videos de risa en youtube. Descargar los videos de youtube gratis es fácil, puedes bajar videos de youtube con varios programas, para buscarlo pon bajar videos youtube o dowload videos youtube o videos de risa youtube. En breve podrás descargar videos de risa simplemente pegando un enlace en nuestra web. Videos de risa, videos chistosos o cualquier otro nombre para buscar si es de humor. En youtube también se pueden encontrar de otros temas, si hablamos de youtube videos lo hacemos de cualquier clase de videos de youtube. Este es uno de los videos de risa que vamos a poner también en el canal de youtube, repito nosotros casi todos los videos que tenemos en youtube son videos de risa, dentro de la página de youtube.com pueden ser solo dos en videos de noticias. Este es uno de los videos de risa donde dos chicas están practicando un baile, mientras ensayan una de ellas sufre una de las caídas de risa más divertidas, momentos muy chistosos. Videos de risa con chicas, tonterias y chorradas.