Videos de risa Susto de infarto

sustos television  bromas pesadas ordenadores computadoras
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Remi Gallard y sus 5 momentos 2010
A este hombre la fama en sus bromas pesadas le preceden, en esta recopilación nos muestra sus cinco momentos mas estúpidos del 2010,
Videos Bromas y sustos de risa
Aquí tenemos una compilación de videos de risa llena de bromas y sustos con cámara oculta, seguramente alguna la hayáis visto anteriormente en la pagina, son videos realmente chistosos, personalmente me quedo con el de la muerte, es lo mas, por cierto el de la camiseta naranja se parece a Luis Aragones, el entrenador de fútbol. Pues aquí tenéis esta larga cámara escondida que ya sabéis que aquí nos gustan, una de las mejores recopilaciones de vídeos con mucho de risa en youtube.
Videos Besos de mujeres modelos
Impecable y divertidas ideas las que se ven en los videos de risa. Unas modelos piensan que tienen que besar a unos galanes muy guapos para filmar un comercial. Este es uno de los videos de risa donde el animal entra en escena, un chimpancé es quien besa a las mujeres, y como babea, pero las guapas mujeres aguantan porque piensan que son los hombres. Vaya susto se llevan luego con la broma. Un video para reírte y divertirte, genial.
Videos Bromas del taxi
Uno de los videos de risa que hacen en los programas de televisión de cámara oculta. Muy graciosas y divertidas las caras de la gente cuando ve que su coche lo han convertido en un taxi. Como en todos los videos de risa salen también de gancho una pareja de japoneses las reacciones de la gente pilladas por la cámara escondida son de mucho humor. Uno de los videos de risa para disfrutar.
Videos Sustos tremendos
Este es uno de los videos de risa recopilatorios rescatados de la red, los sustos que se ven son de miedo, risa de infarto. Las caras de la gente cuando se asusta son de chiste, se les refleja el miedo del cuerpo. Os dejo con uno de los mejores videos de risa con sustos de la red, acojonantes
Camara oculta del cocodrilo
Otra cámara oculta de las que la gente se ríe dando sustos, imaginaros que os estéis bañando en la playa y os salga un cocodrilo.
Competicion de lanzamiento de teclado
Cada vez vemos mas videos de risa y ocurrencias alocadas de la gente, esta prueba es autentica y diferente se trata de lanzar teclados de ordenador, seguramente esta gente son informáticos ciclando estos por unos nuevos, esta gente siempre están a la ultima.
Videos El duende las mujeres y sustos
Muy divertidos los videos de risa con cámara oculta, este es realmente cachondo. Un enanito se viste de duende para asustar a las mujeres jóvenes, joder de verdad que las asusta el tipo. Pero no para hay, lo mas gracioso es que aun les dice que se las va a llevar, este es sin duda uno de los videos de risa mas alocados, las tías gritan y corren acojonadas. Una cámara oculta muy divertida con mucho humor y totalmente bien echa.
Videos de risa Susto de infarto
Para los que os gusten los videos de risa este seguro que os va a gustar, tenéis que tener un poquito de paciencia por su duración, pero como todo en la vida tendréis la recompensa.
Vídeos de risa, La novia y la rata
Este es de los vídeos de risa con bromas de mujeres que están muy bien realizados. Este video casero se lo hace un novio a su novia, la verdad es que la reacción es de autentico pánico, el sin embargo sonríe y se ríe, un tío gracioso y genial, el rato es divertido, menos para ella que se lleva un gran susto. Cuando se la devuelva tiene que ser guapa, las mujeres no se cortan ni un pelo, lo tendremos en la sección de vídeos de risa.
Videos La broma del esqueleto
Quienes hace los videos de risa con este tipo de cámara oculta son autenticas mentes divertidas. En esta cámara escondida la broma consiste en poner un esqueleto, cuando las mujeres se acercan este rápidamente se pone recto, las caras de las mujeres en esta cámara oculta son divertidísimas, y los sustos muy graciosos. Uno de los videos de risa que hacen que los museos sean entretenidos y divertidos con estos videos de risa.
La sierra de Halloween
Esta broma es de las mejores en las fechas de Halloween, esta basada en una película de un hombre con mascara y una sierra.
Para los que os gusten los videos de risa este seguro que os va a gustar, tenéis que tener un poquito de paciencia por su duración, pero como todo en la vida tendréis la recompensa.