Videos de risa Susto de infarto

sustos television  bromas pesadas ordenadores computadoras
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Mujeres y hombres donde las dan las toman
Divertido video de bromas, pero muy pesadas con tremendos golpes y una dulce venganza. La chica le gasta una joda pero no veas, nada delicada, un golpe un poco bestia, el hombre espera paciente para devolvérsela a su querida novia. Pero la realidad aparte de las risas, es que estos dos un día seguro que se desgracian, un poco salvajes a la hora de hacerlas. Tanta gracia terminara en desgracia si uno de los dos no frena, mientras tanto mejor reírnos.
Competicion de lanzamiento de teclado
Cada vez vemos mas videos de risa y ocurrencias alocadas de la gente, esta prueba es autentica y diferente se trata de lanzar teclados de ordenador, seguramente esta gente son informáticos ciclando estos por unos nuevos, esta gente siempre están a la ultima.
Videos Pegadinha Ivo Holanda
Esto es de risa, videos de risa con Silvio Santos, este es para cagarte de risa, Pegadinha Ivo Holanda, con caídas de risa. Los videos de risa de este programa de la televisión brasileira son en cámara oculta o cámara escondida, también se llaman cámara indiscreta. Este es de los videos de risa de atrevidos, un hombre va mofandosa, menudo cabreo. Videos de risa de situaciones chistosas y graciosas, gran cámara oculta.
Videos El duende las mujeres y sustos
Muy divertidos los videos de risa con cámara oculta, este es realmente cachondo. Un enanito se viste de duende para asustar a las mujeres jóvenes, joder de verdad que las asusta el tipo. Pero no para hay, lo mas gracioso es que aun les dice que se las va a llevar, este es sin duda uno de los videos de risa mas alocados, las tías gritan y corren acojonadas. Una cámara oculta muy divertida con mucho humor y totalmente bien echa.
Camara oculta del cocodrilo
Otra cámara oculta de las que la gente se ríe dando sustos, imaginaros que os estéis bañando en la playa y os salga un cocodrilo.
Videos El susto del refrigerador
Vamos con mas videos de risa con grandes sustos, menudas las bromas que se gastan los amigos. En estos videos de risa las bromas son pesadas, pero algunas situaciones son tan divertidas por la caña que se meten, que te salga un tipo del refrigerador es fuerte. Si hacéis uno de estos videos de risa tener cuidado, que el de la broma tenga el corazón fuerte.Esto es como una cámara oculta pero casera.
Videos Institutos y estudiantes en Corea
Vamos con los videos de risa de estudiantes e institutos, este es en Corea y es para cagarte de risa. No se si estos videos de risa serán de verdad, pero vaya maestro mas pendejo. Para que luego digan las mujeres estas chicas son muy atrevidas en clase, se ponen a bailar a espaldas del profesor, alucinante. Sera verdad que si grabas en un aula salen videos de risa, esto parece algún tipo de esas bromas de estudiantes o este maestro es tonto del culo.
Videos La cabeza falsa en la cama
Los videos de risa más auténticos son los que se realizan entre las parejas, son bromas pesadas , bromas de pareja, parece que el amor y los videos de risa van juntos de la mano. En esta ocasión el susto que le da un novio a su pareja es tremendo, en la cama. La rubia sale lanzada pateando de la cama. Alguna pareja seguro que se mandara al carajo por uno de estos videos de risa tan chistoso pero pesado.
Videos Bromas del taxi
Uno de los videos de risa que hacen en los programas de televisión de cámara oculta. Muy graciosas y divertidas las caras de la gente cuando ve que su coche lo han convertido en un taxi. Como en todos los videos de risa salen también de gancho una pareja de japoneses las reacciones de la gente pilladas por la cámara escondida son de mucho humor. Uno de los videos de risa para disfrutar.
La sierra de Halloween
Esta broma es de las mejores en las fechas de Halloween, esta basada en una película de un hombre con mascara y una sierra.
Videos Grandes sustos de risa
Para los videos de risa no hay como tremendos sustos, de los que la gente se queda asustada para todo el día, videos de risa que no te cansas de ver. Son videos de risa porque es una recopilación de varios videos de sustos, el top 10 de internet. Puedes pillar ideas para asustar a los colegas y hacer tus videos de risa, situaciones muy graciosas y divertidas. Cuidado son sustos de infarto y bromas pesadas!!!
Videos El vater en la oficina
No hay nada mejor que los videos de risa donde hacen una cámara oculta, como este. ES una divertida broma con cámara escondida donde entras al váter y cuando sales estas en medio de una reunión de oficina, la rubia pone una cara que da risa, estos videos de risa son geniales cuando ves las caras de la gente, por eso lo gracioso de las cámaras ocultas, bromas chistosas y geniales.
Para los que os gusten los videos de risa este seguro que os va a gustar, tenéis que tener un poquito de paciencia por su duración, pero como todo en la vida tendréis la recompensa.