Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
 
Videos Fiestas y chicas

youtube mujeres caidas fiestas bailes chicas mesa
El bebe gordo
Impresionante manera de moverse de esta bebe, mirar como de la misma forma que grita sin parar se traslada de sitio abriendo y cerrando las piernas con una velocidad galopante, para alucinar. Lo que es verdaderamente insoportable es su forma de gritar, es totalmente repelente parece estar poseída, pero graciosa.
Videos Gordita saltando
Estas chicas se lo están pasando pipa, vamos que se divierten dando saltos en las camas elásticas o trampolín, hay varios videos de risa de estos. Este es uno de los mejores videos de risa de youtube, la chica pesa demasiado, lo que hace que lo elástico deje no lo sea y al caer haga un agujero en la tela. Pero también puede ser que este en mal estado, las gorditas saltan también, no se tendría que romper.
Videos Despistes caidas de mujeres
Este es autentico os garantizo que os vais a partir de risa, uno de los mejores videos de risa, partida de cola asegurada. La chica con sus torpes movimientos de baile sujeta a una barra en la discoteca se cae de bruces al suelo. Estos videos en plena fiesta nocturna son de los mejores, sabemos que cuando algo sale mal y no es serio se convierten en geniales y chistosos, bueno los serios también. De los mejores videos de caídas de mujeres del titubeo. Muy bueno, ella quiere ser sexy pero se queda en ridicula, tonta no te enfades y levanta que tienes que ensayar!!!
Chica contorsionista juega al billar
Antes de ver este video puede parecer imposible que alguien juegue al billar en esta postura, la chica esta doblada pero no de beber, como contorsionista que es hablamos literalmente, esta seguro que no sabe ni donde esta el nervio ciático.
Abuelo lo da todo
Este video es la evidencia de lo que los abuelos son capaces de realizar para tener contentos a sus nietos.
Videos Bailando con el armario
Esto es una muestra de lo que no hay que hacer con un armario, si no esta amarrado a la pared, después salen estos videos de risa, cómicos y divertidos, pero ella debió quedar un tanto dañada. Sigo pensando que no hay nada para los videos de risa que una buena actriz viviendo la vida misma, es decir la gente corriente. Bueno pues aquí tenemos otro de los videos de risa de mujeres, donde partiros el de risa con este baile, que simpáticas y chistosas, a quien se le ocurre engancharse de esa manera, pues eso el armario le cae encima, menuda mujer.
Videos Se cae de la mesa
Vamos con uno de los mas chistosos del youtube es verdaderamente de risa, si mujeres gordas. La mujer se sube a la mesa en plan sexy para pegarse unos bailes, pero de forma fatal pierde el equilibrio y se derrumba con todas sus carnes y todos sus kilos, una caída brutal con un golpe aparatoso. Estos videos resultan muy chistosos porque normalmente hacen el ridículo, cosa que la gordita no buscaba, ella quería cantar y bailar como en el bar coyote pero en una mesa . Son videos de risa pero con gente tiene muy buen humor, son chistosos por naturaleza.
Perro bailando merengue
Parece que el perro también conocido como el mejor amigo del hombre tiene muchas posibilidades de ser la mejor pareja de baile, no tiene problemas para aprender los pasos para bailar un merengue de forma muy simpática. Son rápidos para aprender las coreografías y si te equivocas en algún movimiento no se quejan ni protestan, la raza de este perro que baila es Golden Retriever inteligentes y rápidos de adiestrar, esto es indiscutible después de ver su comportamiento en el video, lo próximo una salsa.
Azafatas bailan en el avion
La compañía aérea filipina Cebu Pacific nos sorprende con sus azafatas bailando dentro del avión llenas de ritmo y simpatía.
Mujer desesperada pero graciosa
Esta chica quiere comprobar la eficacia de internet y sus videos en conseguir lo adecuado para su felicidad, un buen novio amable.
Comerciales de bebes bailando
Una graciosa recopilación de videos de bebes bailando en diferentes comerciales, los nenes mas simpáticos de la televisión.
El rey de las rave
Este tipo hace reír a quien lo mire pero en el fondo es el que mejor lo hace y sin ninguna duda el que mas se divierte bailando su particular coreografía sin importarle lo mas mínimo quien pueda estar mirando para burlarse de el, miedo al ridículo ninguno, jamas!!!
Las mujeres encantadoras y chistosas en sus videos de risa de fiestas, son geniales y atrevidas. Siempre de juerga en cualquier momento. Siempre que las vemos caerse en los videos de risa lo hacen de dos en dos, como cuando van al baño. Menudo fail con su musiquita, mucha marcha llevas estas chavalas. Videos de risa simpáticos de mujeres bailando encima de la mesa.