Videos Golpes y caidas en bicicleta

golpes caidas  bicicletas choques nenes manejar trompazos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Videos Mujeres seducidas cuidado
Tenemos uno de los videos de risa donde las mujeres tienen que tener precaución, los hombres son malos. La distracción puede tener malas consecuencias y crear situaciones chistosas. En estos videos de risa nos extraña tener hombres tan lanzados, que es lo que quieren realmente. Uno de los videos graciosos entre mujeres y hombres.
Nene cansado pero con hambre
El instinto de supervivencia en las personas es fuerte desde que somos bebes y no lo perdemos por mas que pasen los años. Tenemos este ejemplo donde el pequeño nos da una buena lección de como alimentarse sin necesidad de no descansar. Come un delicioso helado mientras duerme viajando en el coche.
Bebe reacciona con la musica
El llorar se va a terminar con el descubrimiento de estos padres, se dieron cuenta que su hijo deja de llorar cuando escucha determinado estilo de musica, rap, hip hop. Este nene es gracioso de verdad, mirar la carita de angelito que le queda cuando ponen el sonido de la musica, calma chiquitin.
Nene se estrena pescando
El deporte de la pesca también divierte a los mas pequeños, vean la reacción de este nene cuando consigue su primer pescado con papa.
Hermanos de fatigas
Dos simpáticos en acción, un nene y un perro sentados en un sillón luchando para no dormir y mantener los ojos abiertos ¿Lo conseguirán?
Mas que una bicicleta
Buscando videos de risa en youtube nos hemos encontrado con este invento, una bicicleta rodeada por un circulo como si fuese una rueda, lo que hace posible ir pedaleando o simplemente deslizarse como si fuera una rueda gigante que la envuelve.
Heroe Iron Baby
Os traigo un video de bebes, ver y disfrutar de este corto donde el nene se pone el traje de Iron Man y surca los cielos combatiendo a los conejos malvados de una forma genial y muy chistosa. Es como el súper héroe de los cómic marvel de nombre el hombre de hierro, también conocido en el idioma anglosajón como Iron Man. Os aseguro que os vais a reír con este video lleno de humor y este bebe tan simpático y audaz.
Un listo un rato tonto
Bonita ostia, golpe o trompazo del niño listo, como querais llamarla. Pues eso que como es el más guay y controla más que nadie mira lo que sabe hacer, así rapidito. TONTO!!! Siempre igual y es que no escarmientan. Pero bueno, mientras tanto a partirnos un poco la cola gracias al circo compuesto por muchos payasos, y sin pagar!!!
El bebe mas cansado
La situación es divertida, el pequeño bebe se tambalea durante unos minutos antes de quedar dormido de la mejor manera posible.
Gran perro Dogo aleman juega con nene
Los caninos tienen bien ganada la fama de ser los mejores amigos del hombre y queda bien plasmado en este divertido video donde el perro hace cosquillas al niño mientras este no para de reír dando vueltas por los suelos, el guardián del entretenimiento.
El juego de la puerta giratoria
Ante el aburrimiento nada mejor que las chorradas graciosas, unos las hacen y otros las disfrutan en los videos de risa como este. Los chavales se aburren y tienen una ocurrencia para pasar un rato divertido, se ve un poco locura pero cada cual con sus formas de llenar los minutos, porque después ver estos videos es una risa. Esto es una demostración de que con poca cosa se puede pasar el rato, en este caso una puerta giratoria para medir la rapidez y los reflejos.
Nene dormido en los esquis
Algunos padres insisten demasiado con sus hijos pequeños para que estos practiquen actividades. Un divertido ejemplo es este nene durmiendo con los esquis puestos pensando si caer hacia delante o hacia atrás. Este nino al final del balanceo se cae de espaldas encima de la nieve, pero tranquilos que lleva casco.
Vamos a ver uno vídeos de risa que a muchos os traerá recuerdos, las típicas caídas de risa para todos menos para los niños, bueno la verdad es que los padres se cagan encima, pero a toro pasado todo son risas. Las primeras carrera en bicicletas termina con unos buenos golpes y caídas, para ponerlo en el youtube como hacen mucha gente. Por eso son cómicos vídeos de risa, la verdad es que trae añoranza, y se ven divertidos. Pues uno mas para los vídeos de risa, de mayor seguro que le resulta chistoso, si tiene buen humor.