Videos Golpes y caidas en bicicleta

golpes caidas  bicicletas choques nenes manejar trompazos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Manejar la bicicleta sin pedales
Gracioso y simpático video donde se ve un niño como hace el camino al colegio con una bicicleta sin pedales, evidentemente la trayectoria esta echa para una mountain bike esto es la gracia del video que es asombroso por la destreza y maestría del pequeño niño cuando se sube en bicicleta. Nada mas ver como sale de casa saltando con la bicicleta sin pedales observamos que tiene una habilidad fuera de lo normal para el control de las dos ruedas, sus movimientos se ven mas sencillos de lo que realmente son simplemente porque este niño tiene algo innato para circular con la bici y muchas horas encima seguro. Os dejo con el chaval de las dos ruedas y este entretenido video que seguro os gustara, es el empezar de un día normal de colegio por eso lo primero antes de salir de casa son los besos y consejos de su madre, el futuro maestro de las bicicletas sin pedales.
Tu eres tonto chaval
Bueno…Luego dicen que no es de risa, pero donde va este melón? Alguien no sabia lo que iba a pasar? Estos chavales son así se levantan y a la carga lo mejor son los colegas que normalmente se parten el pecho cuando los ven caer contra el suelo, desde luego vale la pena estar gordito si practicas el deporte de golpe. Por favor campeón manda el próximo video donde te sale bien quedaremos impresionado.
Bebe reacciona con la musica
El llorar se va a terminar con el descubrimiento de estos padres, se dieron cuenta que su hijo deja de llorar cuando escucha determinado estilo de musica, rap, hip hop. Este nene es gracioso de verdad, mirar la carita de angelito que le queda cuando ponen el sonido de la musica, calma chiquitin.
Bebe a ritmo de samba
Este video me parece algo muy simpático, un bebe brasileño bailando samba con mucho ritmo y estilo. El nene se pega un buen baile, no es un solo paso lo que hace, es una canción entera con el exótico baile popular de Brasil tan famoso en todo el mundo. Como suele pasar se oye a toda la familia animando al pequeño, el desparpajo y la soltura en los movimientos no son normales este niño va a dar que hablar en un futuro en las pistas de baile y desfiles de las escuelas de samba en Rio de Janeiro. Me parece un video muy divertido, un aplauso para el pequeño campeón de baile.
Bebe iluminado con la musica
Este nene es un autentico predicador en potencia, si tiene el don de la palabra como la pose teatral para escuchar musica arrasara con multitudes.
Bebe bailando heavy metal
Cada pocas semanas tenemos un video destacado con un nene bailando musica, normalmente es rock duro con mucha simpatía.
El accidente del Bentley
Siempre hay un valiente descontrolado normalmente por los efectos de alcohol, este también puede ser por el rugir del motor del auto de marca Bentley. Empieza a hacer trompos acelerando hasta tener un golpe con otro coche que había estacionado en la concentración. El coste del coche es mucho dinero y en este caso pensamos que también a tenido que dar algunas neuronas, es evidente viendo el comportamiento del conductor. El potentado borracho choca y se carga el coche, pero no pasa nada, con una foto para el recuerdo y unas risas todo arreglado, es una concentración con nombre, la del borracho del bentley.
Abuelos por los suelos
Imágenes como las del cine cómico mudo, los viejos van pasando y cayendo al suelo uno tras otro, tropezando todos en el mismo sitio. Esto es lo que se llama dar un paso en falso, los pobres viejos se golpean contra el suelo y a esa edad el cuerpo ya no esta para darse golpes. Hay hasta sillas para ver el desfile de caidas, os podéis reír de una forma sana es inevitable, eso si pensando que nadie se lastima.
La risa del bebe y su padre
Video educativo que nos muestra la risa de un padre y su bebe, los dos tienen la misma risa, es idéntica y esto nos dice que la risa va en los genes.
El bebe mas cansado
La situación es divertida, el pequeño bebe se tambalea durante unos minutos antes de quedar dormido de la mejor manera posible.
El susto y la risa del bebe
Parece que todas las semanas tenemos un nuevo video de un bebe que se asusta y se ríe cuando escucha a su madre, si mama ríe el se asusta.
Bebe baja la escalera
Los bebes cada día están mas espabilados cuando quieren algo, ver este nene bajando las escaleras en segundos para capturar su biberón de la comida.
Vamos a ver uno vídeos de risa que a muchos os traerá recuerdos, las típicas caídas de risa para todos menos para los niños, bueno la verdad es que los padres se cagan encima, pero a toro pasado todo son risas. Las primeras carrera en bicicletas termina con unos buenos golpes y caídas, para ponerlo en el youtube como hacen mucha gente. Por eso son cómicos vídeos de risa, la verdad es que trae añoranza, y se ven divertidos. Pues uno mas para los vídeos de risa, de mayor seguro que le resulta chistoso, si tiene buen humor.