Videos Golpes y caidas en bicicleta

golpes caidas  bicicletas choques nenes manejar trompazos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Tu eres tonto chaval
Bueno…Luego dicen que no es de risa, pero donde va este melón? Alguien no sabia lo que iba a pasar? Estos chavales son así se levantan y a la carga lo mejor son los colegas que normalmente se parten el pecho cuando los ven caer contra el suelo, desde luego vale la pena estar gordito si practicas el deporte de golpe. Por favor campeón manda el próximo video donde te sale bien quedaremos impresionado.
Mas que una bicicleta
Buscando videos de risa en youtube nos hemos encontrado con este invento, una bicicleta rodeada por un circulo como si fuese una rueda, lo que hace posible ir pedaleando o simplemente deslizarse como si fuera una rueda gigante que la envuelve.
Parkour a lo tonto
Cada vez que veo uno de los videos de parkour realizados por chavales que no tienen ni idea me duele el cuerpo. Mirar este atontado como explica la jugada, piensa que realmente va a triunfar con su salto. Pues mirar las dolorosas consecuencias de su intento, una caida y un golpe con mucha tontería. Animo campeón a la próxima te sale. Otro intento fallido de Parkour.
Golpe de pecho
Seguimos con los videos de saltos en moto, parece que el primer intento no es bueno, aquí veremos el segundo que lo coge con mas velocidad, pero al hacer el salto tiene un golpe tremendo en el pecho, se queda totalmente quieto y después sufre la caída. Parece que el golpe en el pecho es un golpe seco y le corta la respiración. Sera…
Accidente almacen Ruso MasDeRisa com
Vídeo del increíble accidente en un almacén ruso, podéis ver como el golpe de las estanterías es un derrumbe total. Vaya pasada de imágenes, el almacén queda destruido. Los rusos habrán alucinado.
Nene dormido en los esquis
Algunos padres insisten demasiado con sus hijos pequeños para que estos practiquen actividades. Un divertido ejemplo es este nene durmiendo con los esquis puestos pensando si caer hacia delante o hacia atrás. Este nino al final del balanceo se cae de espaldas encima de la nieve, pero tranquilos que lleva casco.
Videos Mujeres seducidas cuidado
Tenemos uno de los videos de risa donde las mujeres tienen que tener precaución, los hombres son malos. La distracción puede tener malas consecuencias y crear situaciones chistosas. En estos videos de risa nos extraña tener hombres tan lanzados, que es lo que quieren realmente. Uno de los videos graciosos entre mujeres y hombres.
El susto y la risa del bebe
Parece que todas las semanas tenemos un nuevo video de un bebe que se asusta y se ríe cuando escucha a su madre, si mama ríe el se asusta.
El juego de la puerta giratoria
Ante el aburrimiento nada mejor que las chorradas graciosas, unos las hacen y otros las disfrutan en los videos de risa como este. Los chavales se aburren y tienen una ocurrencia para pasar un rato divertido, se ve un poco locura pero cada cual con sus formas de llenar los minutos, porque después ver estos videos es una risa. Esto es una demostración de que con poca cosa se puede pasar el rato, en este caso una puerta giratoria para medir la rapidez y los reflejos.
La nena aprende en la bici
Una simpática nena nos muestra el ejemplo de mujeres aprendiendo a conducir de pequeñas, reaccionan igual que de mayores.
Simpatico bebe come Yogurt
Nada mejor para comenzar el día que un simpático bebe comiendo yogur con apetito. Cuando los nenes tienen el estomago agradecido las caras que ponen hablan por si solas, ejemplo este pequeñin que abre tanto los ojos como la boca al ver la cuchara acercarse a su boca. Al escuchar a la madre, es griega...
Bebe a ritmo de samba
Este video me parece algo muy simpático, un bebe brasileño bailando samba con mucho ritmo y estilo. El nene se pega un buen baile, no es un solo paso lo que hace, es una canción entera con el exótico baile popular de Brasil tan famoso en todo el mundo. Como suele pasar se oye a toda la familia animando al pequeño, el desparpajo y la soltura en los movimientos no son normales este niño va a dar que hablar en un futuro en las pistas de baile y desfiles de las escuelas de samba en Rio de Janeiro. Me parece un video muy divertido, un aplauso para el pequeño campeón de baile.
Vamos a ver uno vídeos de risa que a muchos os traerá recuerdos, las típicas caídas de risa para todos menos para los niños, bueno la verdad es que los padres se cagan encima, pero a toro pasado todo son risas. Las primeras carrera en bicicletas termina con unos buenos golpes y caídas, para ponerlo en el youtube como hacen mucha gente. Por eso son cómicos vídeos de risa, la verdad es que trae añoranza, y se ven divertidos. Pues uno mas para los vídeos de risa, de mayor seguro que le resulta chistoso, si tiene buen humor.