Videos Golpes y caidas en bicicleta

golpes caidas  bicicletas choques nenes manejar trompazos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Mas que una bicicleta
Buscando videos de risa en youtube nos hemos encontrado con este invento, una bicicleta rodeada por un circulo como si fuese una rueda, lo que hace posible ir pedaleando o simplemente deslizarse como si fuera una rueda gigante que la envuelve.
Un listo un rato tonto
Bonita ostia, golpe o trompazo del niño listo, como querais llamarla. Pues eso que como es el más guay y controla más que nadie mira lo que sabe hacer, así rapidito. TONTO!!! Siempre igual y es que no escarmientan. Pero bueno, mientras tanto a partirnos un poco la cola gracias al circo compuesto por muchos payasos, y sin pagar!!!
El susto y la risa del bebe
Parece que todas las semanas tenemos un nuevo video de un bebe que se asusta y se ríe cuando escucha a su madre, si mama ríe el se asusta.
Gran caida en bicicleta
Los hay atrevidos como el chico de este video, hacer uso de la velocidad en cualquier vehículo con o sin motor sin ser un especialista trae sus consecuencias, esta es una de ellas. El video tiene unas cuantas repeticiones del momento de la caída, veréis como la bicicleta flota sin control, una caída en bici en toda regla, hay muchas pero esta es de nivel, campeón que te han pillado por los aires y no tienes alas.
Accidente almacen Ruso MasDeRisa com
Vídeo del increíble accidente en un almacén ruso, podéis ver como el golpe de las estanterías es un derrumbe total. Vaya pasada de imágenes, el almacén queda destruido. Los rusos habrán alucinado.
La nena aprende en la bici
Una simpática nena nos muestra el ejemplo de mujeres aprendiendo a conducir de pequeñas, reaccionan igual que de mayores.
Discusion entre bebes gemelos
Simpáticos hermanos gemelos de 18 meses hablando de una manera muy animada, la conversación parece ser de como abrir la cámara frigorífica.
Heroe Iron Baby
Os traigo un video de bebes, ver y disfrutar de este corto donde el nene se pone el traje de Iron Man y surca los cielos combatiendo a los conejos malvados de una forma genial y muy chistosa. Es como el súper héroe de los cómic marvel de nombre el hombre de hierro, también conocido en el idioma anglosajón como Iron Man. Os aseguro que os vais a reír con este video lleno de humor y este bebe tan simpático y audaz.
El juego de la puerta giratoria
Ante el aburrimiento nada mejor que las chorradas graciosas, unos las hacen y otros las disfrutan en los videos de risa como este. Los chavales se aburren y tienen una ocurrencia para pasar un rato divertido, se ve un poco locura pero cada cual con sus formas de llenar los minutos, porque después ver estos videos es una risa. Esto es una demostración de que con poca cosa se puede pasar el rato, en este caso una puerta giratoria para medir la rapidez y los reflejos.
Bebe bailando heavy metal
Cada pocas semanas tenemos un video destacado con un nene bailando musica, normalmente es rock duro con mucha simpatía.
Manejar la bicicleta sin pedales
Gracioso y simpático video donde se ve un niño como hace el camino al colegio con una bicicleta sin pedales, evidentemente la trayectoria esta echa para una mountain bike esto es la gracia del video que es asombroso por la destreza y maestría del pequeño niño cuando se sube en bicicleta. Nada mas ver como sale de casa saltando con la bicicleta sin pedales observamos que tiene una habilidad fuera de lo normal para el control de las dos ruedas, sus movimientos se ven mas sencillos de lo que realmente son simplemente porque este niño tiene algo innato para circular con la bici y muchas horas encima seguro. Os dejo con el chaval de las dos ruedas y este entretenido video que seguro os gustara, es el empezar de un día normal de colegio por eso lo primero antes de salir de casa son los besos y consejos de su madre, el futuro maestro de las bicicletas sin pedales.
Adriansito el gordo mas bonito
Impresionante el niño de origen mexicano Mini Daddy, Adriansito el niño mas bonito, tiernito y gordito con unos cachetes que apenas puede hablar, parece que tiene seguidores, algunos de esos serán vendedores de hamburguesas. Es de los pocos niños que se cae por los dos lados a la vez, pero también un cachetudo muy simpático y atrevido, animo Adriansito eres lo mas…
Vamos a ver uno vídeos de risa que a muchos os traerá recuerdos, las típicas caídas de risa para todos menos para los niños, bueno la verdad es que los padres se cagan encima, pero a toro pasado todo son risas. Las primeras carrera en bicicletas termina con unos buenos golpes y caídas, para ponerlo en el youtube como hacen mucha gente. Por eso son cómicos vídeos de risa, la verdad es que trae añoranza, y se ven divertidos. Pues uno mas para los vídeos de risa, de mayor seguro que le resulta chistoso, si tiene buen humor.