Videos Grandes sustos de risa

sustos bromas  bromas pesadas compilacion recopilaciones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Videos de risa Susto de infarto
Para los que os gusten los videos de risa este seguro que os va a gustar, tenéis que tener un poquito de paciencia por su duración, pero como todo en la vida tendréis la recompensa.
Videos La cabeza falsa en la cama
Los videos de risa más auténticos son los que se realizan entre las parejas, son bromas pesadas , bromas de pareja, parece que el amor y los videos de risa van juntos de la mano. En esta ocasión el susto que le da un novio a su pareja es tremendo, en la cama. La rubia sale lanzada pateando de la cama. Alguna pareja seguro que se mandara al carajo por uno de estos videos de risa tan chistoso pero pesado.
Videos, Las mujeres y sus bromas
Uno de los videos de risa donde se demuestra que las mujeres controlan hasta las bromas en la casa, vaya tela paberse matao! La caída de este chico es brutal menudo golpe, resbalón con leche. La tía se troncha de risa, el seguramente se queda un coco amargo, hasta el armario se desmonta. Prestar atención en los videos de risa, la venganza de este hombre hacia su mujer sera merecida!
Mujeres y hombres donde las dan las toman
Divertido video de bromas, pero muy pesadas con tremendos golpes y una dulce venganza. La chica le gasta una joda pero no veas, nada delicada, un golpe un poco bestia, el hombre espera paciente para devolvérsela a su querida novia. Pero la realidad aparte de las risas, es que estos dos un día seguro que se desgracian, un poco salvajes a la hora de hacerlas. Tanta gracia terminara en desgracia si uno de los dos no frena, mientras tanto mejor reírnos.
Felicidades pastel punky
Os aseguro que os vais a reír mas de una vez con este video, da gusto ver videos donde los colegas se esmeran para que no te falte nada en tu cumpleaños, si se les olvida la tarta ellos improvisan de una forma bastante acertada, es gente con recursos y creatividad esto si que son videos chistosos. El chaval tiene que estar durmiendo la borrachera no encuentro otra explicación, desde luego o son bromas pesadas o locuras de jovenes, pero da satisfacción verlos reír a carcajadas.
Videos 10 chistosas camaras ocultas
Vamos con la risa de videos de risa con cámara oculta, esta es uno de los recopilatorios mas graciosos y divertidos. Los videos de risa de las cámaras indiscretas son los preferidos de mucha gente, este tiene los 10 mejores videos de youtube.com, pero hay algunos por el youtube que son una risa total. El primero de este recopilatorio de videos de risa de youtube es muy bueno, menudas pendejadas, como dicen algunos, las mejores jodas o bromas de youtube.
Videos Pegadinha Ivo Holanda
Esto es de risa, videos de risa con Silvio Santos, este es para cagarte de risa, Pegadinha Ivo Holanda, con caídas de risa. Los videos de risa de este programa de la televisión brasileira son en cámara oculta o cámara escondida, también se llaman cámara indiscreta. Este es de los videos de risa de atrevidos, un hombre va mofandosa, menudo cabreo. Videos de risa de situaciones chistosas y graciosas, gran cámara oculta.
Broma del cajero
Como me gustan las bromas de camara oculta, y cuando hay mujeres ya es total. Ver las caras que ponen los inocentes que están en la cola del cajero. La broma es muy graciosa y consiste en hacer pensar a la chica del cajero que la persona de detrás le toca el culo, caramba las cachetadas van directas a la cara. Una camara escondida genial, pero insisto los rostros son muy divertidos y las reacciones diversas.
Videos Caidas de abuelos
Estamos con uno de los videos de risa de caídas donde la gente de la tercera edad es la protagonista. Una serie de imágenes de risa con mucho humor, claro esta que a los viejitos y viejitas no les hará mucha gracia, suele pasar cuando son videos de risa. Bueno pues aquí os dejo esta serie de videos con tropiezos, golpes y caídas para sacaros la risa.
Remi Gallard y sus 5 momentos 2010
A este hombre la fama en sus bromas pesadas le preceden, en esta recopilación nos muestra sus cinco momentos mas estúpidos del 2010,
Videos Recopilacion de risa y chistosos
Este es una recopilación de unos cuantos videos de risa geniales y graciosos, algunos ya los conocéis porque están en la pagina. Son caídas chistosas y de risa, situaciones con la policía, animales chistosos, motoristas idiotas, caidas de skaters y patinadores graciosos, presentadores y reporteros despistados, bomberos divertidos, viejitas despistadas y otros muchos videos de risa. También veréis algo del mundo del motos, una compilación de videos muy completa para pasar un ratos divertido, algunos los tenemos en el canal en youtube.
Trucos de mujeres 2
Seguimos con esta pequeña saga de recopilaciones con los videos mas divertidos donde las mujeres son las protagonistas con sus caídas y trucos fallidos, la verdad que son únicas a la hora de la risa fácil, creemos que todas ellas se merecen un aplauso por tanto humor y locura.
Para los videos de risa no hay como tremendos sustos, de los que la gente se queda asustada para todo el día, videos de risa que no te cansas de ver. Son videos de risa porque es una recopilación de varios videos de sustos, el top 10 de internet. Puedes pillar ideas para asustar a los colegas y hacer tus videos de risa, situaciones muy graciosas y divertidas. Cuidado son sustos de infarto y bromas pesadas!!!