Videos Grandes sustos de risa

sustos bromas  bromas pesadas compilacion recopilaciones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Videos La cabeza falsa en la cama
Los videos de risa más auténticos son los que se realizan entre las parejas, son bromas pesadas , bromas de pareja, parece que el amor y los videos de risa van juntos de la mano. En esta ocasión el susto que le da un novio a su pareja es tremendo, en la cama. La rubia sale lanzada pateando de la cama. Alguna pareja seguro que se mandara al carajo por uno de estos videos de risa tan chistoso pero pesado.
Recopilacion de mejores videos 2010
Traemos una buena recopilación de videos de risa sorprendentes del 2010, estos videos divertidos no hay duda que son de los mejores.
Trucos de mujeres 2
Seguimos con esta pequeña saga de recopilaciones con los videos mas divertidos donde las mujeres son las protagonistas con sus caídas y trucos fallidos, la verdad que son únicas a la hora de la risa fácil, creemos que todas ellas se merecen un aplauso por tanto humor y locura.
Videos Caidas de abuelos
Estamos con uno de los videos de risa de caídas donde la gente de la tercera edad es la protagonista. Una serie de imágenes de risa con mucho humor, claro esta que a los viejitos y viejitas no les hará mucha gracia, suele pasar cuando son videos de risa. Bueno pues aquí os dejo esta serie de videos con tropiezos, golpes y caídas para sacaros la risa.
Videos El susto del refrigerador
Vamos con mas videos de risa con grandes sustos, menudas las bromas que se gastan los amigos. En estos videos de risa las bromas son pesadas, pero algunas situaciones son tan divertidas por la caña que se meten, que te salga un tipo del refrigerador es fuerte. Si hacéis uno de estos videos de risa tener cuidado, que el de la broma tenga el corazón fuerte.Esto es como una cámara oculta pero casera.
Mujeres y hombres donde las dan las toman
Divertido video de bromas, pero muy pesadas con tremendos golpes y una dulce venganza. La chica le gasta una joda pero no veas, nada delicada, un golpe un poco bestia, el hombre espera paciente para devolvérsela a su querida novia. Pero la realidad aparte de las risas, es que estos dos un día seguro que se desgracian, un poco salvajes a la hora de hacerlas. Tanta gracia terminara en desgracia si uno de los dos no frena, mientras tanto mejor reírnos.
Cuidado con las mujeres y sus bromas
No olvides que no te puedes fiar nunca de las mujeres, aunque te pongan cara de arrepentimiento. Simplemente esperan hacerte una pillada mas grande, y claro los hombres como son así, pues vuelven a caer en la misma trampa, y es que las mujeres tienen el poder del convencimiento.
Videos Ataque en el plato
Otro de los videos de risa con algo curioso… ¿Será un ataque de epilepsia? A lo mejor el sillón le empezó a quemar como fuego. Quizás vio una mosca y “corriera” tras ella hasta cogerla. No creo que fuera una mina anti persona. Volar, lo que se dice volar… tampoco me lo parece. Igual es que apostó con algún amigo que durante la entrevista dejaría a todos sin palabras. Desde luego la hubiera ganado con estos videos de risa de locos. No sé, pero. Por más que veo y reveo el video intento entenderlo y nada. Si alguien sabe ruso, o griego, o lo que sea esto, por favor explicármelo. Estoy que no duermo…así son los videos de risa.
Videos La broma del esqueleto
Quienes hace los videos de risa con este tipo de cámara oculta son autenticas mentes divertidas. En esta cámara escondida la broma consiste en poner un esqueleto, cuando las mujeres se acercan este rápidamente se pone recto, las caras de las mujeres en esta cámara oculta son divertidísimas, y los sustos muy graciosos. Uno de los videos de risa que hacen que los museos sean entretenidos y divertidos con estos videos de risa.
Videos Recopilacion de risa y chistosos
Este es una recopilación de unos cuantos videos de risa geniales y graciosos, algunos ya los conocéis porque están en la pagina. Son caídas chistosas y de risa, situaciones con la policía, animales chistosos, motoristas idiotas, caidas de skaters y patinadores graciosos, presentadores y reporteros despistados, bomberos divertidos, viejitas despistadas y otros muchos videos de risa. También veréis algo del mundo del motos, una compilación de videos muy completa para pasar un ratos divertido, algunos los tenemos en el canal en youtube.
Videos Pegadinha del garaje
Chistosos videos de risa de cámara oculta o cámara escondida de la televisión brasileña con el gran presentador Silvio Santos y sus videos de Pegadinha este es en un garage, esta vez son sustos de risa en videos de bromas muy chistosos. Los videos de risa de Pegadinha son geniales, realmente graciosos. Videos de risa de cámara oculta don de uno hace de loco y pide ayuda para meter algo dentro del maletero de un coche.
Videos Bromas y sustos de terror en el garaje
Es uno de los videos de risa de cámara oculta o cámara escondida donde los momentos son chistosos y terroríficos. La tía parece enloquecer, lo que es de risa es que en medio de tanto terror la flaca parece estar preocupada porque se le parte una uña, mujeres, en medio de muertos y fantasmas pensando en las uñas rotas. Sensacionales los videos de risa de cámaras ocultas, las formas de reaccionar de la gente son incontrolables. Videos de risa con un final lleno de golpes, gritos y sustos, y los que lo hacen partiéndose de risa. Final muy guapo, menuda boca para gritar, no estoy estresada, pero no puedo manejar el carro, hay una cosa horrible dice.
Para los videos de risa no hay como tremendos sustos, de los que la gente se queda asustada para todo el día, videos de risa que no te cansas de ver. Son videos de risa porque es una recopilación de varios videos de sustos, el top 10 de internet. Puedes pillar ideas para asustar a los colegas y hacer tus videos de risa, situaciones muy graciosas y divertidas. Cuidado son sustos de infarto y bromas pesadas!!!