Videos La presentadora y la cucaracha

television mujeres animales presentadora cucarachas insectos conductoras
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Reportera se traga una mosca
La conductora de televisión se traga una mosca pero hace como las vacas con la comida, la vuelve a escupir, increíble habilidad la de esta mujer que nos muestra en directo. No es el primer video de algún reportero comiendo moscas ya hemos visto otros, lo sorprendente de este es ver como la chica nos lo cuenta y luego con un movimiento de laringe la saca al exterior escupiéndola en la palma de su mano para mostrarla a cámara, esto es un arte animal. Bueno pues poco a poco vamos ampliando nuestra videoteca de videos de sucesos y anécdotas de risa en directo.
Videos La presentadora y la cucaracha
Vemos una vez mas uno de los videos de risa donde las mujeres mantienen el tipo con la barbilla bien alta en este otro de los videos asombrosos con animales insectos. Son videos cómicos, mas bien videos animales, donde una cucaracha vuela asta posase en el hombro de la reportera, pero esta ni se mueve. Los videos de risa animales de insectos ¿Un poco de cucal?
Video La arana ataca al papi
Muchas veces no se hace caso de los hijos, más aun si son pequeños, pero es un grave error como podréis comprobar. El hombre está empeñado en capturar el arácnido por mucho que su hijita le dice que no, el sigue hasta el final. Se prepara tranquilamente una escalera, improvisa con un tupperware para hacer el efecto vacio sobre la criatura de seis patas y…el bicho no estaba durmiendo, cosa que desmarca totalmente a papito!!! Claro que su hija se lo reprocha…
Perro juega con escarabajo
Un simpático video de risa de un perro y un escarabajo jugando, bueno el perro seguro el insecto puede que lo que quiera sea huir para no salir dañado por el pequeño y curioso cachorro. La habilidad del escarabajo es increíble, siempre se le escapa al pequeño y se le sube por la espalda, menos mal que la madre esta atenta para ayudar a su pequeña cría, un video muy alegre de animales e insectos, pura naturaleza.
Reportero comiendo moscas
Vamos con algo de risa que le puede pasar a cualquiera, tragarse una mosca, lo mas complicado y difícil lo de este reportero. El hombre se traga una mosca pero en directo mientras salia en las noticias de la televisión, ver la cara de cochinada que se le queda a el hombre, Bueno pues no es para tanto seguro que en algunas culturas comer moscas u otros insectos es bueno y un manjar delicioso. Que te aproveche el moscón campeón.
Reportera con moquillo
Que difícil ser reportera y enfrentarte a un directo con un ataque de alergia y los mocos colgando, pues ver como esta mujer aguanto el tirón.
Videos Cuando pesa el culo
Se ven videos de todo, cualquier cosa que pasa queda inmortalizada, nosotros lo hacemos con las de risa, esta vez es una de las cáidas de culo en el plato, en directo. No esta claro si a la mujer le pesa el culo, podrían ser las sillas rodadoras. En estos videos de risa se demuestra que en cualquier momento pueden pasar acontecimientos chistosos, surgiendo los protagonistas de los zapping, casi siempre son para los videos de risa. Esta silla de ruedas y la presentadora de televisión ponen el punto cómico al informativo, uno de los videos vistos en youtube.
El listo del parking
Vamos a ver como se las gastan en los parking a la hora de estacionar el coche, siempre hay mucho espabilado con su mini coche que cree que puede hacer lo que le de la gana. Este video me gusta especialmente porque se da la medicina que se merece al listo que va dando por saco pensando que su coche es pequeño y puede obligar a los demás a tener que aparcar de forma dificultosa, aquí se pueden ver las ventajas de los descapotables.
Videos Movimientos de risa
Este es uno de los videos de risa que hace unos meses tuvimos en la pagina, japoneses haciendo un de los videos de risa de pendejadas con el slow motion. ES una técnica de cámara superlenta, se usa mucho normalmente en las grandes competiciones de GP y moto GP, este año lo veremos mucho con Alonso y Ferrari. También es muy usado para las películas de acción y en los chistosos videos de risa. Estos japoneses son únicos para hacer videos de risa con frikadas, chorradas, jodas, pendejadas y tonterías.
Hombre resbala con su perro en la playa
Jugando con su mejor amigo resbala y se cae, es lo tipico que suele suceder en el verano, los juegos de agua en playas y piscina tiene graciosas consecuencias. El dueño de la mascota esta pasando con su perro por una alfombra de plástico llena de agua y resbaladiza en la playa a la orilla del mar, esta tan preocupado que su perrito no resbale y se caiga que es el quien al final sufre el gracioso golpe contra la arena, cosas del verano tanto sol y tanta agua es lo que tiene.
La chica del Paddock
Ver videos como el que tenemos hoy nos demuestra que no todo lo que se ve siempre en el paddock son alegrías, que las azafatas se lo pasan pipa siendo las protagonistas. Mirar este video donde una azafata sufre una lipotimia, tanto calor en el asfalto baja la tensión y ellas también se desmayan, lo realmente de risa en este video es el piloto que lo único que quiere es que le revisen el coche por si le ha pasado algo tras el golpe, la competición es lo primero en el paddock y en las carreras. Os dejo con esta curiosa caída de espalda contra el coche del rally.
Video Descontrol en cayuco
Bien, pues al parecer no es tan sencillo controlar una patera, lo podréis comprobar ahora. Este hombre viene a toda velocidad hacia la costa, el problema es que no está muy puesto en el manejo y control. Podría estar pensando en otras cosas o sus cálculos son más que malos, el golpe que se da al salir despedido y chocarse contra el suelo es morrocotudo, en fin aquí tenemos otra caída del cayuco.
Vemos una vez mas uno de los videos de risa donde las mujeres mantienen el tipo con la barbilla bien alta en este otro de los videos asombrosos con animales insectos. Son videos cómicos, mas bien videos animales, donde una cucaracha vuela asta posase en el hombro de la reportera, pero esta ni se mueve. Los videos de risa animales de insectos ¿Un poco de cucal?