Videos La presentadora y la cucaracha

television mujeres animales presentadora cucarachas insectos conductoras
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro juega con escarabajo
Un simpático video de risa de un perro y un escarabajo jugando, bueno el perro seguro el insecto puede que lo que quiera sea huir para no salir dañado por el pequeño y curioso cachorro. La habilidad del escarabajo es increíble, siempre se le escapa al pequeño y se le sube por la espalda, menos mal que la madre esta atenta para ayudar a su pequeña cría, un video muy alegre de animales e insectos, pura naturaleza.
Reportera se traga una mosca
La conductora de televisión se traga una mosca pero hace como las vacas con la comida, la vuelve a escupir, increíble habilidad la de esta mujer que nos muestra en directo. No es el primer video de algún reportero comiendo moscas ya hemos visto otros, lo sorprendente de este es ver como la chica nos lo cuenta y luego con un movimiento de laringe la saca al exterior escupiéndola en la palma de su mano para mostrarla a cámara, esto es un arte animal. Bueno pues poco a poco vamos ampliando nuestra videoteca de videos de sucesos y anécdotas de risa en directo.
Reportera con moquillo
Que difícil ser reportera y enfrentarte a un directo con un ataque de alergia y los mocos colgando, pues ver como esta mujer aguanto el tirón.
Videos Cuando pesa el culo
Se ven videos de todo, cualquier cosa que pasa queda inmortalizada, nosotros lo hacemos con las de risa, esta vez es una de las cáidas de culo en el plato, en directo. No esta claro si a la mujer le pesa el culo, podrían ser las sillas rodadoras. En estos videos de risa se demuestra que en cualquier momento pueden pasar acontecimientos chistosos, surgiendo los protagonistas de los zapping, casi siempre son para los videos de risa. Esta silla de ruedas y la presentadora de televisión ponen el punto cómico al informativo, uno de los videos vistos en youtube.
Videos La presentadora y la cucaracha
Vemos una vez mas uno de los videos de risa donde las mujeres mantienen el tipo con la barbilla bien alta en este otro de los videos asombrosos con animales insectos. Son videos cómicos, mas bien videos animales, donde una cucaracha vuela asta posase en el hombro de la reportera, pero esta ni se mueve. Los videos de risa animales de insectos ¿Un poco de cucal?
Reportero comiendo moscas
Vamos con algo de risa que le puede pasar a cualquiera, tragarse una mosca, lo mas complicado y difícil lo de este reportero. El hombre se traga una mosca pero en directo mientras salia en las noticias de la televisión, ver la cara de cochinada que se le queda a el hombre, Bueno pues no es para tanto seguro que en algunas culturas comer moscas u otros insectos es bueno y un manjar delicioso. Que te aproveche el moscón campeón.
Video La arana ataca al papi
Muchas veces no se hace caso de los hijos, más aun si son pequeños, pero es un grave error como podréis comprobar. El hombre está empeñado en capturar el arácnido por mucho que su hijita le dice que no, el sigue hasta el final. Se prepara tranquilamente una escalera, improvisa con un tupperware para hacer el efecto vacio sobre la criatura de seis patas y…el bicho no estaba durmiendo, cosa que desmarca totalmente a papito!!! Claro que su hija se lo reprocha…
Las abuelitas y el simulador
Sabéis como actuarían vuestras abuelitas si las llevarais a pasar un día en la feria, al subirlas a una atracción de realidad virtual. Lo podéis probar todo va a depender del humor y la valentía que tengan. Para que os hagáis una idea este es el comportamiento de dos voluntarias, yo diría que estas señoras de la tercera edad son todo un ejemplo de alegría, muy graciosas, solo hay que ver como se ríen, lo pasan pipa! Pero acordaros que todo el mundo llega, esto es para entrenar, solo faltan décadas!
El ruso la vuelve a pifiar
Desde Rusia nos llegan las imágenes candidatas al mas idiota del planeta, como de costumbre estos chicos son firmes y serios candidatos al premio.
Volando sin motor
Para ver videos de risa de esta calidad hay que estar sentado y reír a gusto, la chica gorda sale lanzada del columpio de una forma tremenda como ella, se suelta cuando no tiene que hacerlo y esto le hace volar sin ayuda de ningún motor, lo malo es el aterrizaje en el suelo una caida de culo que le deja los cachetes seguro que sonrojados. Esto se veía venir la estaban impulsando con demasiadas ganas y fuerza, la juventud cuando hace locuras en los columpios son juegos bastante a lo bruto. La bola al despegar del columpio corta el aire y menos mal que puede amortiguar el golpe con sus carnes.
Video Explosion de Gamecube en Alcoy
Bueno antes que nada saber que esto ha sido grabado en Alicante Comunidad Valenciana, donde desde pequeños los chavales empiezan a tirar petardos y tracas a diestro y siniestro por todos los lados, vamos que lo llevan en la sangre. Estos amigos que bien los podemos llamar rayados, colgados o pasados, como se les estropea la Nintendo no encuentran mejor forma de vengarse de ella que metiéndole pólvora para que la explosión la haga añicos. La verdad es que consiguen su propósito, esta sale disparada, una caña.
Bateria se marea despues del solo
Pues algunas veces tocar un solo de batería puede ser enfermizo, aquí el amigo chino después de realizarlo y recibir los aplausos no puede evitar seguir con lo suyo y darlo todo hasta el final, o bebió mas de la cuenta o se movió hasta marearse.
Vemos una vez mas uno de los videos de risa donde las mujeres mantienen el tipo con la barbilla bien alta en este otro de los videos asombrosos con animales insectos. Son videos cómicos, mas bien videos animales, donde una cucaracha vuela asta posase en el hombro de la reportera, pero esta ni se mueve. Los videos de risa animales de insectos ¿Un poco de cucal?