Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
Videos, Las mujeres y sus bromas
Uno de los videos de risa donde se demuestra que las mujeres controlan hasta las bromas en la casa, vaya tela paberse matao! La caída de este chico es brutal menudo golpe, resbalón con leche. La tía se troncha de risa, el seguramente se queda un coco amargo, hasta el armario se desmonta. Prestar atención en los videos de risa, la venganza de este hombre hacia su mujer sera merecida!
Videos Sustos tremendos
Este es uno de los videos de risa recopilatorios rescatados de la red, los sustos que se ven son de miedo, risa de infarto. Las caras de la gente cuando se asusta son de chiste, se les refleja el miedo del cuerpo. Os dejo con uno de los mejores videos de risa con sustos de la red, acojonantes
Nenita traviesa
Este video de risa nos muestra como se las gastan los niños cuando hacen una broma pesada, mirar los apuros de una madre cuando el policía le para el auto y su hija tiene ganas de bromas. Lo mas gracioso de este corto es el policía, tiene cara chistosa y de enterarse poco de la realidad. Los niños como siempre llenos de humor con sus trastadas, la madre seguro que la premia cuando lleguen a casa.
La sierra de Halloween
Esta broma es de las mejores en las fechas de Halloween, esta basada en una película de un hombre con mascara y una sierra.
Mujeres y hombres donde las dan las toman
Divertido video de bromas, pero muy pesadas con tremendos golpes y una dulce venganza. La chica le gasta una joda pero no veas, nada delicada, un golpe un poco bestia, el hombre espera paciente para devolvérsela a su querida novia. Pero la realidad aparte de las risas, es que estos dos un día seguro que se desgracian, un poco salvajes a la hora de hacerlas. Tanta gracia terminara en desgracia si uno de los dos no frena, mientras tanto mejor reírnos.
Jackass broma de la mano
Estos tipos tienen sus credenciales con los videos de locuras mas espectaculares, ahora Jackass nos trae la broma pesada de la mano grande.
Videos El vater en la oficina
No hay nada mejor que los videos de risa donde hacen una cámara oculta, como este. ES una divertida broma con cámara escondida donde entras al váter y cuando sales estas en medio de una reunión de oficina, la rubia pone una cara que da risa, estos videos de risa son geniales cuando ves las caras de la gente, por eso lo gracioso de las cámaras ocultas, bromas chistosas y geniales.
Videos Besos de mujeres modelos
Impecable y divertidas ideas las que se ven en los videos de risa. Unas modelos piensan que tienen que besar a unos galanes muy guapos para filmar un comercial. Este es uno de los videos de risa donde el animal entra en escena, un chimpancé es quien besa a las mujeres, y como babea, pero las guapas mujeres aguantan porque piensan que son los hombres. Vaya susto se llevan luego con la broma. Un video para reírte y divertirte, genial.
Videos Bromas y sustos de risa
Aquí tenemos una compilación de videos de risa llena de bromas y sustos con cámara oculta, seguramente alguna la hayáis visto anteriormente en la pagina, son videos realmente chistosos, personalmente me quedo con el de la muerte, es lo mas, por cierto el de la camiseta naranja se parece a Luis Aragones, el entrenador de fútbol. Pues aquí tenéis esta larga cámara escondida que ya sabéis que aquí nos gustan, una de las mejores recopilaciones de vídeos con mucho de risa en youtube.
Broma del cajero
Como me gustan las bromas de camara oculta, y cuando hay mujeres ya es total. Ver las caras que ponen los inocentes que están en la cola del cajero. La broma es muy graciosa y consiste en hacer pensar a la chica del cajero que la persona de detrás le toca el culo, caramba las cachetadas van directas a la cara. Una camara escondida genial, pero insisto los rostros son muy divertidos y las reacciones diversas.
Videos de risa Susto de infarto
Para los que os gusten los videos de risa este seguro que os va a gustar, tenéis que tener un poquito de paciencia por su duración, pero como todo en la vida tendréis la recompensa.
Video Un tigre en el bano
Menuda broma, así si que se caga, pero rápido. Estos de Video Mach son la caña, menuda joda. Es tipo entra al cuarto de baño a plantar un pino, cuando ve el tigre se sube encima de la puerta a una velocidad de vértigo. Acojonante, muy divertido con esta gente no hay video que no te rías, pero hay veces que son muy bestias. El susto es grande, solo hay que ver la habilidad para escalar que tiene el muchacho.
Seguimos con los videos de risa para poner un punto chistoso, ahora es una divertida cámara oculta en una funeraria, es decir sustos y risas. Este trata de la gente que va en su primer día de trabajo y le hacen maquillar al difunto, no veas las caras que ponen y como salen disparados corriendo por piernas cuando ven al muerto del ataúd levantar la cabeza, es acojonantemente divertido, pero la bromita de la cámara es peligrosa para el corazón, eso sí para nosotros de cine nos garantizan un rato gracioso, esta es buena!