Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
Videos El gran golpe ahora riete
Menudo pedazo de ostia que le dan a este chico por juguetón, ahora creo que ya debe saber que en la clase no se juega ni se hacen bromitas, el profesor le deja toda la mano en la cara, increíble, vaya golpe. Aunque esto sea uno de los mejores videos de risa que me he encontrado hoy, lo veo un poco bestia, eso sí muy divertido, somos así, el chaval se va al suelo del aula con silla y todo. Me recuerda una comedia de teatro, pobrecito el chico pero el video es increíblemente chistoso.
El golpe de la nena ante la webcam
Hay que ver como son algunas niñas, esta niña le pega una cachetada a su hermana en la webcam, la joven promesa de la gran palma tiene la mano pesada.
Video Ellas mandan
Listas las mujeres saben cómo hacer para quitarse a los hombres de encima cuando estos ya han sido usados y no los necesitan. En este video se puede ver, es genial, la verdad es que despertarte y ver esa imagen tiene que ser desconcertante. Bueno el tío se queda con un careto bastante desorbitado, ella por supuesto contenta. En fin esto es ley de vida la mujer siempre dominante, eligiendo el momento y lo que le sea preciso. Mirar y reíros un rato, vale la pena este anuncio comercial de una mujer meando!!!
Jackass broma de la mano
Estos tipos tienen sus credenciales con los videos de locuras mas espectaculares, ahora Jackass nos trae la broma pesada de la mano grande.
Ciudad Salvaje
Uno de los mejores anuncios comerciales de la televisión. Un mundo lleno de locuras con las reacciones mas salvajes e inesperadas, un mundo donde todo vale y no tiene sentido.
Anuncio Comercial con Inocentada
Pepsi escogió al Rookie del año 2012 Kyrie Irving para su divertido anuncio donde sin duda alguna triunfo con la genial interpretación del novato. Esto es lo que sin ninguna duda podemos llamar quedarse con el publico entre las manos. Ver, reír y disfrutar con el gran deporte del baloncesto en las calles.
Comercial de chicas y espadas laser
Divertido comercial donde las espadas láser de los caballeros Jedis son las protagonistas junto con un par de mujeres que se retan por la conquista de un hombre, la utopía dentro de la publicidad es la receta mejor y mas fácil para hacer reír a la gente.
Broma del cajero
Como me gustan las bromas de camara oculta, y cuando hay mujeres ya es total. Ver las caras que ponen los inocentes que están en la cola del cajero. La broma es muy graciosa y consiste en hacer pensar a la chica del cajero que la persona de detrás le toca el culo, caramba las cachetadas van directas a la cara. Una camara escondida genial, pero insisto los rostros son muy divertidos y las reacciones diversas.
Parodia de la boda Real Inglesa
Se acerca el matrimonio de la familia Real de Inglaterra, esto ha inspirado a T-Mobile con su comercial, una parodia de la boda Real donde todos bailan.
La novia sabe de futbol
La marca de snacks Lays se une al festival de fútbol de este mundial de Sudafrica 2010 con con este comercial realmente agudo donde las mujeres ponen a los hombres en su sitio ¿Quien dijo que las mujeres no saben de fútbol? Este gracioso y divertido comercial esta filmado para los pelotudos argentinos, impresionante la cara del novio, pasmado total. Bueno hombres, analizar bien las jugadas antes de cantarlas, observar el comportamiento de la mina que ella si que controla y no se mueve si no hay gol seguro.
Discoteca bajo el agua
Hay cosas que hasta el momento son solo imaginables y las podemos ver gracias a la creatividad de unos pocos en los anuncios comerciales. Si alguna vez habéis pensado en como seria una discoteca o pub acuáticos aquí tenéis la respuesta, este video puede saciar vuestra imaginación al respecto.
Videos La mujeres rubias pedorras
Interesantes los videos de risa de mujeres rubias y pedorras del culo. Solo hay que mirar para los lados ver que estas sola y hacer uno de los divertidos y chistosos videos de risa. Una sola rubia es capaz de hacer uno de los mejores videos de risa en pocos segundos de pedos, un poco guarra si que es, pero ella piensa cagate de la risa.
Impresionante y divertido, este uno de los videos de risa de crema bronceadora. Es un video de anuncios comerciales. Estos videos de risa son donde las mujeres hacen un papel protagonista muy chistoso. En los videos de risa siempre tenemos un significado dicho de una forma graciosa, en esta publicidad está muy claro.