Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Video Un tigre en el bano
Menuda broma, así si que se caga, pero rápido. Estos de Video Mach son la caña, menuda joda. Es tipo entra al cuarto de baño a plantar un pino, cuando ve el tigre se sube encima de la puerta a una velocidad de vértigo. Acojonante, muy divertido con esta gente no hay video que no te rías, pero hay veces que son muy bestias. El susto es grande, solo hay que ver la habilidad para escalar que tiene el muchacho.
Videos de risa Susto de infarto
Para los que os gusten los videos de risa este seguro que os va a gustar, tenéis que tener un poquito de paciencia por su duración, pero como todo en la vida tendréis la recompensa.
Videos El vater en la oficina
No hay nada mejor que los videos de risa donde hacen una cámara oculta, como este. ES una divertida broma con cámara escondida donde entras al váter y cuando sales estas en medio de una reunión de oficina, la rubia pone una cara que da risa, estos videos de risa son geniales cuando ves las caras de la gente, por eso lo gracioso de las cámaras ocultas, bromas chistosas y geniales.
Mujeres y hombres donde las dan las toman
Divertido video de bromas, pero muy pesadas con tremendos golpes y una dulce venganza. La chica le gasta una joda pero no veas, nada delicada, un golpe un poco bestia, el hombre espera paciente para devolvérsela a su querida novia. Pero la realidad aparte de las risas, es que estos dos un día seguro que se desgracian, un poco salvajes a la hora de hacerlas. Tanta gracia terminara en desgracia si uno de los dos no frena, mientras tanto mejor reírnos.
Remi Gallard y sus 5 momentos 2010
A este hombre la fama en sus bromas pesadas le preceden, en esta recopilación nos muestra sus cinco momentos mas estúpidos del 2010,
Videos El susto del refrigerador
Vamos con mas videos de risa con grandes sustos, menudas las bromas que se gastan los amigos. En estos videos de risa las bromas son pesadas, pero algunas situaciones son tan divertidas por la caña que se meten, que te salga un tipo del refrigerador es fuerte. Si hacéis uno de estos videos de risa tener cuidado, que el de la broma tenga el corazón fuerte.Esto es como una cámara oculta pero casera.
Videos Bromas del taxi
Uno de los videos de risa que hacen en los programas de televisión de cámara oculta. Muy graciosas y divertidas las caras de la gente cuando ve que su coche lo han convertido en un taxi. Como en todos los videos de risa salen también de gancho una pareja de japoneses las reacciones de la gente pilladas por la cámara escondida son de mucho humor. Uno de los videos de risa para disfrutar.
Nenita traviesa
Este video de risa nos muestra como se las gastan los niños cuando hacen una broma pesada, mirar los apuros de una madre cuando el policía le para el auto y su hija tiene ganas de bromas. Lo mas gracioso de este corto es el policía, tiene cara chistosa y de enterarse poco de la realidad. Los niños como siempre llenos de humor con sus trastadas, la madre seguro que la premia cuando lleguen a casa.
Videos Grandes sustos de risa
Para los videos de risa no hay como tremendos sustos, de los que la gente se queda asustada para todo el día, videos de risa que no te cansas de ver. Son videos de risa porque es una recopilación de varios videos de sustos, el top 10 de internet. Puedes pillar ideas para asustar a los colegas y hacer tus videos de risa, situaciones muy graciosas y divertidas. Cuidado son sustos de infarto y bromas pesadas!!!
Videos Ataque en el plato
Otro de los videos de risa con algo curioso… ¿Será un ataque de epilepsia? A lo mejor el sillón le empezó a quemar como fuego. Quizás vio una mosca y “corriera” tras ella hasta cogerla. No creo que fuera una mina anti persona. Volar, lo que se dice volar… tampoco me lo parece. Igual es que apostó con algún amigo que durante la entrevista dejaría a todos sin palabras. Desde luego la hubiera ganado con estos videos de risa de locos. No sé, pero. Por más que veo y reveo el video intento entenderlo y nada. Si alguien sabe ruso, o griego, o lo que sea esto, por favor explicármelo. Estoy que no duermo…así son los videos de risa.
Videos Globos de agua
De las típicas bromas que todos conocemos, bien por lanzar el globo de agua o por recibirlo. Esta mola mucho porque el tío parece que estaba descansando relajado, se pone de una mala leche increíble, como jala a cien, los que tiran el globo son muy graciosos, como se parten. Normalmente en estos videos de bromas falta a veces el final, imaginaros cuando coja a el gancho de la joda, lo lleva claro. Hay muchos videos de risa de tirar globos de agua por youtube, pero hay que seleccionar, el próximo será de luchas.
Videos Institutos y estudiantes en Corea
Vamos con los videos de risa de estudiantes e institutos, este es en Corea y es para cagarte de risa. No se si estos videos de risa serán de verdad, pero vaya maestro mas pendejo. Para que luego digan las mujeres estas chicas son muy atrevidas en clase, se ponen a bailar a espaldas del profesor, alucinante. Sera verdad que si grabas en un aula salen videos de risa, esto parece algún tipo de esas bromas de estudiantes o este maestro es tonto del culo.
Esto es de risa, videos de risa con Silvio Santos, este es para cagarte de risa, Pegadinha Ivo Holanda, con caídas de risa. Los videos de risa de este programa de la televisión brasileira son en cámara oculta o cámara escondida, también se llaman cámara indiscreta. Este es de los videos de risa de atrevidos, un hombre va mofandosa, menudo cabreo. Videos de risa de situaciones chistosas y graciosas, gran cámara oculta.