Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
La caida de Cristina Pedroche resbalon
Esta caída en el plato de la guapa Cristina, que esta guapa y graciosa cuando se cae, fue motivo del masaje previo que su compañera Patri le dio en los pies, el despistado que tenía que limpiar el encerado no lo izo y por casi nos quedamos sin esas largas piernas que mas de risa dan miedo. Bueno pues a sonreír con este video Que Cris esta estupendamente y ya se le han pasado los colores.
Videos Ataque en el plato
Otro de los videos de risa con algo curioso… ¿Será un ataque de epilepsia? A lo mejor el sillón le empezó a quemar como fuego. Quizás vio una mosca y “corriera” tras ella hasta cogerla. No creo que fuera una mina anti persona. Volar, lo que se dice volar… tampoco me lo parece. Igual es que apostó con algún amigo que durante la entrevista dejaría a todos sin palabras. Desde luego la hubiera ganado con estos videos de risa de locos. No sé, pero. Por más que veo y reveo el video intento entenderlo y nada. Si alguien sabe ruso, o griego, o lo que sea esto, por favor explicármelo. Estoy que no duermo…así son los videos de risa.
Reportera con moquillo
Que difícil ser reportera y enfrentarte a un directo con un ataque de alergia y los mocos colgando, pues ver como esta mujer aguanto el tirón.
IKer Casillas besa a Sara Carbonero en directo
El portero de la selección española Iker Casillas besa a Sara Carbonero, su novia la presentadora de deportes de la cadena de televisión en España no se lo esperaba, la conductora se queda sin palabras pero muy contenta. Es un beso para callar a todas las bocas que tanto los criticaban. Ahora ya no hay duda de que Sara Carbonero e Iker Casillas son novios. Sin duda este es el beso del mundial.
Videos Episodio del Risitas
Este video nos da a conocer todo un episodio de la vida de risitas. Nos explica lo que le pasó un día que fue al INEM y como lo engañaron para que terminara deslomándose cargando sacos de cemento. La historia en si os aseguro que ya es graciosa, pero por supuesto si es risitas quien lo cuenta tiene esa gracia especial que tanto lo caracteriza. No tiene desperdicio. Además, algo que ocurre casi inconscientemente, terminarás diciendo o pensado cuñaaaaa…aaao!!!
Videos Los deseos de los peques
Vamos con este uno de los videos encontrados en youtube, con el cual me he partido de risa, la sinceridad de una niña. En uno de los videos en los informativos de la sexta una niña dice que su mayor deseo siempre a sido que su colegio sea destruido por un bomba, menuda chiquilla mas bromista. Lo ponemos como videos de risa porque me entra la risa cuando veo estos videos, si lo dice un adulto, al talego pinche pendejo. Lo que es seguro que si hay algún supersticioso no ver estos videos. Mientras tanto a ver mas videos de risa, que suerte con todos los que alguna vez han pensado eso y nunca lo han podido decir en la tele.
Video La imagen de Zapatero en Italia RAI de risa
Bueno quizás alguno de vosotros no conozcáis lo que están haciendo los italianos en la Rai, yo os lo traigo para que podáis verlo, la gran parodia de ZP y España. Como comprobareis esto trae a la mente la España de la cola, de la pandereta y del no sé lo que hago. Lo más suave es que lo hacen en Italia, sale al plato como si fuera Mr. Bean haciendo el payaso, claro está que le dan una caña de aquí te espero, la verdad es que dejándose de politiqueos la imagen de este hombre en el exterior es de risa, aunque joda a los españoles esto es lo que hay, y toca asumirlo, pues al parecer irse no se va a ir, nada habrá que reír.
Balonazo de futbol a una reportera
Uno mas de los videos de risa donde una reportera de los deportes es la causante de forma indirecta, la conductora de deportes alemana Jessica Kastrop del canal Skysport recibió un pelotazo con un balón de fútbol mientras estaba hablando por el micro en directo.
Socorrista la he liao parda
Este video de risa es un gran clásico, hablamos de la famosa socorrista friki por su frase “La he liao parda” en una entrevista para la tv.
La nenita durmiente
A veces los padres llevan a los hijos al rebufo por donde quiera que van, este es uno de los videos de risa donde se ven los efectos de llevar a los hijos del morro. Ver como esta niña no esta por la labor de aguantar el pedo del programa, esta cansada y tiene sueño, tanto que cuando intentan despertarla se cabrea y hace gestos como de mandar a la mierda. La nenita gordita la verdad es que es muy graciosa, pero cuando duerme tiene mala leche.
Videos Trololo y Bertololo
No os perdáis estos videos de risa, hablamos la versión del Trololo del año 1975 y el remake una buena y chistosa parodia que tiene como protagonista al showman del programa de la sexta presentado por Andreu Buenafuente, de nombre Berto. Garantizado que os vais a reír y pasar un rato divertido, la caracterización de Berto, bueno mejor dicho su disfraz es total, menudo pelucón que le han puesto, es una autentica peluca de la época. Pues os dejo para que los disfrutéis los videos ya famosos en youtube y todas la webs de risa. Seguro que estaréis unos días tarareando la canción que se queda en el subconsciente de la cabeza, con un tono muy gracioso.
Videos Cuando pesa el culo
Se ven videos de todo, cualquier cosa que pasa queda inmortalizada, nosotros lo hacemos con las de risa, esta vez es una de las cáidas de culo en el plato, en directo. No esta claro si a la mujer le pesa el culo, podrían ser las sillas rodadoras. En estos videos de risa se demuestra que en cualquier momento pueden pasar acontecimientos chistosos, surgiendo los protagonistas de los zapping, casi siempre son para los videos de risa. Esta silla de ruedas y la presentadora de televisión ponen el punto cómico al informativo, uno de los videos vistos en youtube.
Es uno de los divertidos videos de risa, una reportera, pienso que con gastroenteritis, no se puede aguantar y se caga encima, los pantalones blancos quedan marrones menuda mancha de mierda. El peligro de andar suelta del estomago es que se te cae la caca y haces uno de los chistosos videos de risa que tanto se demandan, es que me parto, joder vaya cagada menudo rodal hace la reportera en plena entrevista en los pantalones. ¿Videos de risa o videos de cagadas? Como es de la profesión le decimos “MUCHA MIERDA” Para llorar!!!