Patrocinados

 
Mas Videos de Risa
Video Me siento como un formula 1 soy un campeon
Este tío es realmente todo un personaje, después de pegarse el golpe del siglo y estando tirado en el suelo, con la pierna plegada empieza a comentar como si nada lo sucedido. El tema es que venia pisteando como un campeón, la verdad, no puedo evitar la risa al escucharlo, vamos Schumacher exclama el joven. Con un ánimo muy subido entabla conversación con la entrevistadora, este es un autentico fenómeno, vamos pibe que eres un ganador!
El Guepardo caga dentro
Uno de los videos de risa de animales donde se observa la sutileza del Guepardo para mandar a la mierda a cualquier persona que le pueda molestar, ya se sabe que si alguien no va a la mierda se le lleva. El Guepardo se encamina de una manera como quien no quiere la cosa, muy gracioso al observar que no hay techo y inteligente al apuntar con el cacas de una manera impecable, mas que salvaje este es listo y muy chistoso.
Videos La rubia lo sabe
Menudos videos de risa, las rubias vuelven a ser protagonistas, sabes mas que un niño de primaria es el programa en ingles, en este gracioso vídeo veréis que las rubias saben menos, pobrecita Europa es un país y en Hungría se habla francés, mas que videos de risa parecen de…Bueno pues os dejo con la rubia americana y sus videos de risa.
Videos Los deseos de los peques
Vamos con este uno de los videos encontrados en youtube, con el cual me he partido de risa, la sinceridad de una niña. En uno de los videos en los informativos de la sexta una niña dice que su mayor deseo siempre a sido que su colegio sea destruido por un bomba, menuda chiquilla mas bromista. Lo ponemos como videos de risa porque me entra la risa cuando veo estos videos, si lo dice un adulto, al talego pinche pendejo. Lo que es seguro que si hay algún supersticioso no ver estos videos. Mientras tanto a ver mas videos de risa, que suerte con todos los que alguna vez han pensado eso y nunca lo han podido decir en la tele.
IKer Casillas besa a Sara Carbonero en directo
El portero de la selección española Iker Casillas besa a Sara Carbonero, su novia la presentadora de deportes de la cadena de televisión en España no se lo esperaba, la conductora se queda sin palabras pero muy contenta. Es un beso para callar a todas las bocas que tanto los criticaban. Ahora ya no hay duda de que Sara Carbonero e Iker Casillas son novios. Sin duda este es el beso del mundial.
Video Como romper una TV con la Wii
Bueno aquí tenemos para comprobar la utilidad que tiene la paleta de tenis en la video consola de Nintendo, la Wii, esta tiene el famoso juego Sports con un accesorio que hace la función de raqueta y estas como sabéis son muy peligrosas si no se saben usar. Este presentador tenia la labor de incrementar las ventas y de momento lo único que hace es subir las ventas de televisores, ahora entenderéis el porqué. Eso si a el tío le entra la risa tonta, menuda bromita.
La caida de Cristina Pedroche resbalon
Esta caída en el plato de la guapa Cristina, que esta guapa y graciosa cuando se cae, fue motivo del masaje previo que su compañera Patri le dio en los pies, el despistado que tenía que limpiar el encerado no lo izo y por casi nos quedamos sin esas largas piernas que mas de risa dan miedo. Bueno pues a sonreír con este video Que Cris esta estupendamente y ya se le han pasado los colores.
Reportera con moquillo
Que difícil ser reportera y enfrentarte a un directo con un ataque de alergia y los mocos colgando, pues ver como esta mujer aguanto el tirón.
Video Ana Morgade llama al sgae BNF
Interesante video de humor con mucha chispa donde se trata el tema del SGAE que se lo pasan “PIRATA” y su forma de atracar a cualquier comerciante. Vamos a poder ver como Ana Morgade les llama y empieza a hacer preguntas de cómo funcionan esta gente. En la conversación dice que tiene una peluquería, preguntando porque tiene que pagar, claro el tema ahora va con las peluquerías, pero muchos otros comercios ya están artos y pelados de tanto pagar a estas manos largas. Video de risa como todo el que les de caña a esta pandilla de sacaperras.
Videos Juegos y locuras de japonesas
Divertidas japonesas haciendo videos de risa, todo son locuras, estas guapas asiáticas hacen concursos muy locos para cagarte de risa, mujeres lindas y hermosas en programas de humor, siempre con risas y muy simpáticas. En los videos de risa se ven las locuras, se aprietan los cachetes ponen los culos en sillas con calor y todo ese tipo de bromas. Videos de risa con chicas y diversión.
Videos Trololo y Bertololo
No os perdáis estos videos de risa, hablamos la versión del Trololo del año 1975 y el remake una buena y chistosa parodia que tiene como protagonista al showman del programa de la sexta presentado por Andreu Buenafuente, de nombre Berto. Garantizado que os vais a reír y pasar un rato divertido, la caracterización de Berto, bueno mejor dicho su disfraz es total, menudo pelucón que le han puesto, es una autentica peluca de la época. Pues os dejo para que los disfrutéis los videos ya famosos en youtube y todas la webs de risa. Seguro que estaréis unos días tarareando la canción que se queda en el subconsciente de la cabeza, con un tono muy gracioso.
La nenita durmiente
A veces los padres llevan a los hijos al rebufo por donde quiera que van, este es uno de los videos de risa donde se ven los efectos de llevar a los hijos del morro. Ver como esta niña no esta por la labor de aguantar el pedo del programa, esta cansada y tiene sueño, tanto que cuando intentan despertarla se cabrea y hace gestos como de mandar a la mierda. La nenita gordita la verdad es que es muy graciosa, pero cuando duerme tiene mala leche.
Es uno de los divertidos videos de risa, una reportera, pienso que con gastroenteritis, no se puede aguantar y se caga encima, los pantalones blancos quedan marrones menuda mancha de mierda. El peligro de andar suelta del estomago es que se te cae la caca y haces uno de los chistosos videos de risa que tanto se demandan, es que me parto, joder vaya cagada menudo rodal hace la reportera en plena entrevista en los pantalones. ¿Videos de risa o videos de cagadas? Como es de la profesión le decimos “MUCHA MIERDA” Para llorar!!!