ZONAMDR
    SEGURO QUE NO TE LO QUIERES PERDER!!!
    Videos de Risa de Bebes

HERMANOS DE FATIGAS
Cuando los amigos conviven juntos al final todo se pega, una realidad que llegua hasta la hora de la siesta...
Videos de Risa

COMERCIALES DE BEBES BAILANDO
Cuando los bebes bailan son tremendamente graciosos, aqui podeis ver algunos de los nenes mas divertidos de internet...
Videos de Risa

El BEBE MAS CANSADO
Despues de un dia de juegos llega la hora del descanso aunque tener los ojos abiertos suponga todo un reto......
Videos de Risa

VIDEO
FLASHMOB AL SOL DE AUSTRALIA
Que barbaridad! Que situacion la de estos diestros militares!!!

VIDEO
GENTE SORPRENDENTE
Hay cosas que solo son para algunos pocos, los demas a mirar!!!

FOTOS
LOCURAS EN LA CULTURA NIPONA
En Japon todo tiene un punto de locura y atrevimiento friki muy palpable...

VIDEO
NO TOQUES LOS VAQUEROS
El exceso de color!!!
    GALERIASMDR
    VES DESCUBRIENDO LAS FOTOS DE RISA MAS CURIOSAS LLENAS DE HUMOR Y LOCURA, INCREIBLES PERO CIERTAS!!!
 
MDRBUSCADOS
LA ZONA HECHA PARA TI
1 

Su nombre es Mahiedine Mekhissi-Benabbad y no es la primera vez que tiene este singular y tan mal comportamiento. Su forma de actuar esta reñida con lo que seria la deportividad, y mas cuando ganas la competición. Pensamos que tendrían que empezar a controlar si los deportistas franceses se dopan. Aquí lo ven empujando a la mascota de 14 años.

El agotamiento en plena carrera hace que los deportistas caigan en las competiciones, el desgaste físico no deja a la cabeza dar ordenes correctamente a las extremidades del cuerpo, como muestra el video la corredora intenta saltar la valla pero tropieza por la falta de fuerza y cae al foso de agua.

Ver videos de risa también nos enseña como tenemos que actuar cuando ejercitamos o practicamos cualquier trabajo, deporte o ejercicio en el gimnasio como en esta ocasión, en este video nos concienciaremos de la importancia de la concentración, un pequeño descuido nos puede doler. El atleta esta dispuesto a efectuar un ejercicio que requiere concentración debido a su grado dificultad, un pie en falso tiene la culpa de lo que le sucede, una caida con un golpe en la cabeza contra el aparato de salto, pues eso la concentración es muy importante.

Volvemos al mundo de los deportes con este uno de los videos de risa mas recientes en youtube. El gimnasta deportista intenta el sato pero la pértiga se le parte en dos y se estampa contra las colchonetas, regalándonos con otro de los videos de caídas. Como somos los humanos, si hay ostias, caídas, golpes y accidentes nos orinamos de risa, esto significa que son los mejores condimentos para fabricar videos de risa. Chistosos del deporte.

Ya tenemos otro de los videos de risa de saltos de altura de mujeres, parecen un poco indecisas, cosa que les produce malos cálculos y caerse al suelo. Ayer ya veíamos uno de estos videos de risa, la rubia y el salto de altura, también una situación muy chistosa. Este es la segunda entrega. Mujeres impulsaros fuerte, vosotras podéis.

Volvemos a tener de protagonista en los videos de risa a una rubia atrevida, esta vez en la sección de deportes, como hay caída y es rubia diremos que es deporte de riesgo. Este es de los videos de risa que hacen un llamamiento al ridículo, de una forma sin igual, muy chistoso. Cada vez que una de estas simpáticas y graciosas mujeres deleita con uno de los videos de risa, hace que las sonrisas terminen en una risa sana. Gracias mujeres.Volvemos a tener de protagonista en los videos de risa a una rubia atrevida, esta vez en la sección de deportes, como hay caída y es rubia diremos que es deporte de riesgo. Este es de los videos de risa que hacen un llamamiento al ridículo, de una forma sin igual, muy chistoso. Cada vez que una de estas simpáticas y graciosas mujeres deleita con uno de los videos de risa, hace que las sonrisas terminen en una risa sana. Gracias mujeres.

Vamos a los videos de risa en la sección de deportes, pero cuidado que engancha, eso si de una forma graciosa, vaya leche dicho sea de paso. Este chico sufre una caída con un fuerte golpe. El deportista tenía que lanzar el peso pero parece ser que no lo quería soltar y como alguien grababa pues uno más para los videos de risa. Gracias por la situación, muy divertida.

Bueno hoy toca videos de risa de deportes, ahora toca una mujer. En este gracioso video vemos lo bueno que tiene a veces ser deportista, es que si te cansas siempre puedes improvisar un bañito a titulo de caída, un golpe de placer ya que es en el agua. La chica parece que le fallan las fuerzas instintivamente para poder darse un chapuzón. Bueno espero que os gusten estos videos de risa a pesar de los golpes, bueno seguramente eso sea lo más graciosos. JUSTO CUANDO LE DICEN QUE ELLA PUEDE!!!
1 
ads
Foto del dia
Top Videos de risa
Videos La mujeres rubias pedorras
Interesantes los videos de risa de mujeres rubias y pedorras del culo. Solo hay que mirar para los lados ver que estas ..
Videos 10 chistosas camaras ocultas
Vamos con la risa de videos de risa con cámara oculta, esta es uno de los recopilatorios mas graciosos y divertidos. ..
Pedorra y suegros
Uno de los videos graciosos donde una mujer se enfrenta a sus suegros sin darse cuenta, lo hace con un pedo tremendo y ..
Videos Mujeres seducidas cuidado
Tenemos uno de los videos de risa donde las mujeres tienen que tener precaución, los hombres son malos. La distracción ..
Dentaduras sin dientes
Divertidas fotos de la gente que puede resultar mas fea muchas veces por el olvido o indiferencia en el cuidado de su ..
Top Galerias
Saltar en las camas
Curiosa y de risa la nueva modalidad de saltos en la cama tambien llamado en ingles Body Jumping, saltos divertidos ..
Siluro gigante
Roberto Godi a capturado un tremendo Siluro gigante, son unas dimensiones sorprendentes, 5,5 metros de largo ..
La Superabuela
Frederica Mamika es una autentica superheroe de la segunda guerra mundial y hay donde la veis tiene 91 .. ..
kristina Svechinskaya la Hacker Rusa
La hacker mas famosa en estos momentos, es rusa y vive en New York su nombre es Kristina Svechinskaya..
Japon metro de Tokio
Una vez mas vemos como el metro de tokio es lo mas parecido a un coche cama, pueden dormir sin problemas ..


Otros enlaces de interes en Masderisa.com donde poder reir con el mejor humor y las situaciones mas divertidas. Algunos de los videos de risa o galerias famosas en internet estan por aqui debajo y te los recomendamos, caidas, bodas, locuras, abuelos y lo inimaginable, date un respiro y disfruta con algo diferente!

Todo tipo de entradas relacionadas con el humor, la risa, la distracción, entretenimientsatiempo, powerpoints, pps de risa, chistes, juegos, fotos de risa, animaciones, audio, vídeos de risa, vídeos, curiosidades, famosas y cualquier otra distracción que pueda servirnos para pasar un buen rato y nos haga reír, sonreír y soltar carcajadas. Copyright 2011 - Masderisa.com. Si crees que alguna foto o vídeos de risa de esta web vulnera algun Derecho de Autor, contáctanos masderisa@gmail.com. Todos las fotos o videos de risa expuestos en esta web pertenecen a sus respectivos creadores. Política de Privacidad