ZONAMDR
    SEGURO QUE NO TE LO QUIERES PERDER!!!
    Videos de Risa de Bebes

HERMANOS DE FATIGAS
Cuando los amigos conviven juntos al final todo se pega, una realidad que llegua hasta la hora de la siesta...
Videos de Risa

COMERCIALES DE BEBES BAILANDO
Cuando los bebes bailan son tremendamente graciosos, aqui podeis ver algunos de los nenes mas divertidos de internet...
Videos de Risa

El BEBE MAS CANSADO
Despues de un dia de juegos llega la hora del descanso aunque tener los ojos abiertos suponga todo un reto......
Videos de Risa

VIDEO
FLASHMOB AL SOL DE AUSTRALIA
Que barbaridad! Que situacion la de estos diestros militares!!!

VIDEO
GENTE SORPRENDENTE
Hay cosas que solo son para algunos pocos, los demas a mirar!!!

FOTOS
LOCURAS EN LA CULTURA NIPONA
En Japon todo tiene un punto de locura y atrevimiento friki muy palpable...

VIDEO
NO TOQUES LOS VAQUEROS
El exceso de color!!!
    GALERIASMDR
    VES DESCUBRIENDO LAS FOTOS DE RISA MAS CURIOSAS LLENAS DE HUMOR Y LOCURA, INCREIBLES PERO CIERTAS!!!
 
MDRBUSCADOS
LA ZONA HECHA PARA TI
1 

Este grupo de musica pop coreano de nombre Girls Generation tiene una sincronización increíble cuando baila en sus actuaciones, pero por suerte solo una de las componentes es la que rompe el suelo mientras cantan el tema Gee, hacerlo todas hubiera sido un desastre.

Si Ramoncin nos cabreaba con el esgae ahora nos quiere poner enfermos con su temeridad y este clásico de Nirvana ¿Quien se cree?

Divertido este documento en formato de video donde podemos ver a una incondicional fan del famoso grupo llorando, nerviosa y muy alterada. Es de los momento mas divertidos y chistosos ver a esta adolescente decir que nunca mas se va a lavar el brazo, no quiere que se le borre el autógrafo nunca jamas, como son las fan. Todos los videos tienen una parte que es la que realmente da risa, el punto gracioso de verdad, en este es la chica joven que hay al lado y que con cara de asombro y susto mira a la otra repitiendo, nunca mais. Al parecer piensa que nunca mas de verdad se lo va a lavar, esto a la otra le produce un miedo terrible, mirarle la cara es un primor.

No os perdáis estos videos de risa, hablamos la versión del Trololo del año 1975 y el remake una buena y chistosa parodia que tiene como protagonista al showman del programa de la sexta presentado por Andreu Buenafuente, de nombre Berto. Garantizado que os vais a reír y pasar un rato divertido, la caracterización de Berto, bueno mejor dicho su disfraz es total, menudo pelucón que le han puesto, es una autentica peluca de la época. Pues os dejo para que los disfrutéis los videos ya famosos en youtube y todas la webs de risa. Seguro que estaréis unos días tarareando la canción que se queda en el subconsciente de la cabeza, con un tono muy gracioso.

Impresionante el niño de origen mexicano Mini Daddy, Adriansito el niño mas bonito, tiernito y gordito con unos cachetes que apenas puede hablar, parece que tiene seguidores, algunos de esos serán vendedores de hamburguesas. Es de los pocos niños que se cae por los dos lados a la vez, pero también un cachetudo muy simpático y atrevido, animo Adriansito eres lo mas…

Otro de los videos de risa donde un espontáneo salta al escenario en plena canción en el festival de eurovision mientras actuaba Daniel Diges por parte de España con la canción Algo chiquitito. Es ya un espontáneo profesional, de nombre Jaume Marquet, siempre lleva un gorro rijo y camiseta negra. Pues aquí pensamos que fue uno de los mejores toques de humor que se vio en el festival, no siempre las cosas salen como uno quiere, pero eso si el cantante español tubo un comportamiento muy profesional y siguió con la canción como si el espontáneo fuera parte de la coreografía, síntoma de buen humor.

Insólito el mundo de los gatos como hemos visto muchas veces en los chistosos videos de risa. En este caso tenemos un videos con un divertido gato cantor, realmente parece que este traduciendo como si fuera un telégrafo con la mano de su amo, este le toca y el instintivamente con un toque cómico sube la cabeza estirando el cuello de una forma que causa mucha risa. Estos divertidos videos de risa son realmente ingeniosos, la simpatía del mundo animales buena, ya que estos son buenos por naturaleza. Gracias a los gatos por su buen humor, en especial al gato cantor.

Pink la famosa cantante de musica rock sufre un accidente al caer del escenario mientras intentaba hacer una acrobacia en su actuación, volar con un arnés por encima del escenario. Al parecer el arnés de seguridad no estaba bien sujeto y se suelta cayéndose contra el suelo donde se ubica el publico, el concierto se paro para llevar a la cantante al hospital. El accidente tubo lugar en Nuremberg Alemania, os dejo el video de la caida de Pink del escenario mientras actuaba.

Aquí tenemos una mezcla de videos de risa y videos de famosos, es para reírse y es un famoso. El gran cantante internacional de origen español Raphael también conocido como “El niño de España” reconocido profesionalmente en todo el mundo protagoniza uno de los videos de risa del momento, pobrecito. En plena actuación sufrió un incidente, perdió un diente y es uno de los videos de risa más vistos. Una situación chistosa, pero él está por encima de esto, tranquilo Raphael el también reconocido Doctor de origen Español Javier Correcher te pondrá uno. Llama al ratoncito Perez!!!

Si hay muchos videos de risa es porque la gente se golpea demasiado, eso a los humanos nos produce mucha risa, es algo divertido. Aquí tenemos una buena caída en una actuación de televisión. Este hombre con sus gafas de sol no puede andar y controlar, le faltan reflejos, eso es una buena mezcla para hacer unos divertidos videos de risa como podréis comprobar. Esto es un llamamiento a la risa y el Pedro Muñoz.

Dentro de los videos de risa en el mundo de los animales podemos destacar al divertido cantante gato Steve, un felino muy gracioso y divertido. Mientras le frotan el lomo este no para de mover su boca una expresión que le denota mucho humor, gatuno claro. Tendremos que buscar al perro cantor para que hagan un chistoso dúo. Os dejo con uno de los maravillosos videos de risa de esta promesa animal.
1 
ads
Foto del dia
Top Videos de risa
Videos La mujeres rubias pedorras
Interesantes los videos de risa de mujeres rubias y pedorras del culo. Solo hay que mirar para los lados ver que estas ..
Pedorra y suegros
Uno de los videos graciosos donde una mujer se enfrenta a sus suegros sin darse cuenta, lo hace con un pedo tremendo y ..
Videos 10 chistosas camaras ocultas
Vamos con la risa de videos de risa con cámara oculta, esta es uno de los recopilatorios mas graciosos y divertidos. ..
Videos Grandes sustos de risa
Para los videos de risa no hay como tremendos sustos, de los que la gente se queda asustada para todo el día, videos de ..
Videos Mujeres seducidas cuidado
Tenemos uno de los videos de risa donde las mujeres tienen que tener precaución, los hombres son malos. La distracción ..
Top Galerias
Saltar en las camas
Curiosa y de risa la nueva modalidad de saltos en la cama tambien llamado en ingles Body Jumping, saltos divertidos ..
Siluro gigante
Roberto Godi a capturado un tremendo Siluro gigante, son unas dimensiones sorprendentes, 5,5 metros de largo ..
La Superabuela
Frederica Mamika es una autentica superheroe de la segunda guerra mundial y hay donde la veis tiene 91 .. ..
kristina Svechinskaya la Hacker Rusa
La hacker mas famosa en estos momentos, es rusa y vive en New York su nombre es Kristina Svechinskaya..
Japon metro de Tokio
Una vez mas vemos como el metro de tokio es lo mas parecido a un coche cama, pueden dormir sin problemas ..


Otros enlaces de interes en Masderisa.com donde poder reir con el mejor humor y las situaciones mas divertidas. Algunos de los videos de risa o galerias famosas en internet estan por aqui debajo y te los recomendamos, caidas, bodas, locuras, abuelos y lo inimaginable, date un respiro y disfruta con algo diferente!

Todo tipo de entradas relacionadas con el humor, la risa, la distracción, entretenimientsatiempo, powerpoints, pps de risa, chistes, juegos, fotos de risa, animaciones, audio, vídeos de risa, vídeos, curiosidades, famosas y cualquier otra distracción que pueda servirnos para pasar un buen rato y nos haga reír, sonreír y soltar carcajadas. Copyright 2011 - Masderisa.com. Si crees que alguna foto o vídeos de risa de esta web vulnera algun Derecho de Autor, contáctanos masderisa@gmail.com. Todos las fotos o videos de risa expuestos en esta web pertenecen a sus respectivos creadores. Política de Privacidad