ZONAMDR
    SEGURO QUE NO TE LO QUIERES PERDER!!!
    Videos de Risa de Bebes

HERMANOS DE FATIGAS
Cuando los amigos conviven juntos al final todo se pega, una realidad que llegua hasta la hora de la siesta...
Videos de Risa

COMERCIALES DE BEBES BAILANDO
Cuando los bebes bailan son tremendamente graciosos, aqui podeis ver algunos de los nenes mas divertidos de internet...
Videos de Risa

El BEBE MAS CANSADO
Despues de un dia de juegos llega la hora del descanso aunque tener los ojos abiertos suponga todo un reto......
Videos de Risa

VIDEO
FLASHMOB AL SOL DE AUSTRALIA
Que barbaridad! Que situacion la de estos diestros militares!!!

VIDEO
GENTE SORPRENDENTE
Hay cosas que solo son para algunos pocos, los demas a mirar!!!

FOTOS
LOCURAS EN LA CULTURA NIPONA
En Japon todo tiene un punto de locura y atrevimiento friki muy palpable...

VIDEO
NO TOQUES LOS VAQUEROS
El exceso de color!!!
    GALERIASMDR
    VES DESCUBRIENDO LAS FOTOS DE RISA MAS CURIOSAS LLENAS DE HUMOR Y LOCURA, INCREIBLES PERO CIERTAS!!!
 
MDRBUSCADOS
LA ZONA HECHA PARA TI
1 2 3 4 

El instinto de supervivencia en las personas es fuerte desde que somos bebes y no lo perdemos por mas que pasen los años. Tenemos este ejemplo donde el pequeño nos da una buena lección de como alimentarse sin necesidad de no descansar. Come un delicioso helado mientras duerme viajando en el coche.

Algunos padres insisten demasiado con sus hijos pequeños para que estos practiquen actividades. Un divertido ejemplo es este nene durmiendo con los esquis puestos pensando si caer hacia delante o hacia atrás. Este nino al final del balanceo se cae de espaldas encima de la nieve, pero tranquilos que lleva casco.

Hoy en día el conocimiento de los utensilios higiénicos puede ser fundamental para la educación del bebe. ¿Que haríais si vuestro pequeño no parara de llorar sin causa ni motivo? Pues os traigo una respuesta que os puede valer, comprar unos bastoncillos de algodón para las orejas!!!

Nada mejor para comenzar el día que un simpático bebe comiendo yogur con apetito. Cuando los nenes tienen el estomago agradecido las caras que ponen hablan por si solas, ejemplo este pequeñin que abre tanto los ojos como la boca al ver la cuchara acercarse a su boca. Al escuchar a la madre, es griega...

El llorar se va a terminar con el descubrimiento de estos padres, se dieron cuenta que su hijo deja de llorar cuando escucha determinado estilo de musica, rap, hip hop. Este nene es gracioso de verdad, mirar la carita de angelito que le queda cuando ponen el sonido de la musica, calma chiquitin.

Este nene no puede evitar el emocionarse cuando su ídolo aparece en escena, ver como el póstumo cantante del gran grupo musical The Queen Freddie Mercury hace que el nene cante y baile al ritmo de su musica, el niño sin duda es un gran seguidor del cantante, un fan incondicional.

Cuando salen gemelas y bordes son un autentico calvario, esto pensara el hermanito de estas mozas que mientras bailan lo molestan sin que pueda hacer mucho ya que aun es un pequeño nene, gordito pero muy simpaticon con sus pañales en la cintura, todo un campeón este bebote.

La situación es divertida, el pequeño bebe se tambalea durante unos minutos antes de quedar dormido de la mejor manera posible.
1 2 3 4 
ads
Foto del dia
Top Videos de risa
Videos La mujeres rubias pedorras
Interesantes los videos de risa de mujeres rubias y pedorras del culo. Solo hay que mirar para los lados ver que estas ..
Videos 10 chistosas camaras ocultas
Vamos con la risa de videos de risa con cámara oculta, esta es uno de los recopilatorios mas graciosos y divertidos. ..
Pedorra y suegros
Uno de los videos graciosos donde una mujer se enfrenta a sus suegros sin darse cuenta, lo hace con un pedo tremendo y ..
Videos Mujeres seducidas cuidado
Tenemos uno de los videos de risa donde las mujeres tienen que tener precaución, los hombres son malos. La distracción ..
Dentaduras sin dientes
Divertidas fotos de la gente que puede resultar mas fea muchas veces por el olvido o indiferencia en el cuidado de su ..
Top Galerias
Saltar en las camas
Curiosa y de risa la nueva modalidad de saltos en la cama tambien llamado en ingles Body Jumping, saltos divertidos ..
Siluro gigante
Roberto Godi a capturado un tremendo Siluro gigante, son unas dimensiones sorprendentes, 5,5 metros de largo ..
La Superabuela
Frederica Mamika es una autentica superheroe de la segunda guerra mundial y hay donde la veis tiene 91 .. ..
kristina Svechinskaya la Hacker Rusa
La hacker mas famosa en estos momentos, es rusa y vive en New York su nombre es Kristina Svechinskaya..
Japon metro de Tokio
Una vez mas vemos como el metro de tokio es lo mas parecido a un coche cama, pueden dormir sin problemas ..


Otros enlaces de interes en Masderisa.com donde poder reir con el mejor humor y las situaciones mas divertidas. Algunos de los videos de risa o galerias famosas en internet estan por aqui debajo y te los recomendamos, caidas, bodas, locuras, abuelos y lo inimaginable, date un respiro y disfruta con algo diferente!

Todo tipo de entradas relacionadas con el humor, la risa, la distracción, entretenimientsatiempo, powerpoints, pps de risa, chistes, juegos, fotos de risa, animaciones, audio, vídeos de risa, vídeos, curiosidades, famosas y cualquier otra distracción que pueda servirnos para pasar un buen rato y nos haga reír, sonreír y soltar carcajadas. Copyright 2011 - Masderisa.com. Si crees que alguna foto o vídeos de risa de esta web vulnera algun Derecho de Autor, contáctanos masderisa@gmail.com. Todos las fotos o videos de risa expuestos en esta web pertenecen a sus respectivos creadores. Política de Privacidad