ZONAMDR
    SEGURO QUE NO TE LO QUIERES PERDER!!!
    Videos de Risa de Bebes

HERMANOS DE FATIGAS
Cuando los amigos conviven juntos al final todo se pega, una realidad que llegua hasta la hora de la siesta...
Videos de Risa

COMERCIALES DE BEBES BAILANDO
Cuando los bebes bailan son tremendamente graciosos, aqui podeis ver algunos de los nenes mas divertidos de internet...
Videos de Risa

El BEBE MAS CANSADO
Despues de un dia de juegos llega la hora del descanso aunque tener los ojos abiertos suponga todo un reto......
Videos de Risa

VIDEO
FLASHMOB AL SOL DE AUSTRALIA
Que barbaridad! Que situacion la de estos diestros militares!!!

VIDEO
GENTE SORPRENDENTE
Hay cosas que solo son para algunos pocos, los demas a mirar!!!

FOTOS
LOCURAS EN LA CULTURA NIPONA
En Japon todo tiene un punto de locura y atrevimiento friki muy palpable...

VIDEO
NO TOQUES LOS VAQUEROS
El exceso de color!!!
    GALERIASMDR
    VES DESCUBRIENDO LAS FOTOS DE RISA MAS CURIOSAS LLENAS DE HUMOR Y LOCURA, INCREIBLES PERO CIERTAS!!!
 
MDRBUSCADOS
LA ZONA HECHA PARA TI
1 

Seguimos en esta ocasión con una mujer resbalando dentro de una fuebte en directo mientras presenta un programa de televisión. La combinación es rusa, rubia y resbalón, otra lumbrera que cuenta con las tres erres en su haber profesional y humano. Venga esos errores de mujeres que no falte la fiesta y la diversión!!!
Tags: Rusia Agua

La suerte en Rusia esta en los transportes públicos como el autobús donde la gente es solidaria y se arriman unos a otros para que nadie se que de sin poder subir. Esto es un país unido de verdad!!!

Hay cosas que solo pasan en Rusia donde últimamente suceden las ideas mas ingeniosas con cierto carácter de locura, hoy tenemos la moto musical para promocionarse a bajo coste. La crisis y su creatividad hacen que la mente actué a favor del ahorro.

Como no podría ocurrir en otro lugar hablamos de Rusia y sus gentes con ideas bien claras y juegos entre algodones, aquí una demostración de como se pega una buena patada voladora giratoria, lo mas importante es no impactar en la persona, es solo una demostración del balanceo que causa el aire.

Nada que hablar de lo que puede hacer el exceso de frío en la sangre, aquí os traemos este video con un sin fin de fiestas y bailes de boda en el país de las estepas, solo allá se pueden olvidar de su nombre mientras festejan una boda sin complejos, así todos se quieren casar.

En puertos como los de San Petersburgo, Baltisk, Vladivostok e incluso en la ciudad ucraniana de Sebastopol reuniones de gente de la marina, exmarineros y amigos de estos organizan ellos mismos la manera de pasar este día en el cual también desfilan buques de guerra, otra locura rusa.

Este video es la realidad de las bodas en Rusia, ver las autenticas celebraciones rusas después de las bodas, allí todo es diferente cuando se montan las fiestas tienen un punto loco propio y originario del país, algo innato que comparten entre ellos para divertirse.

El presidente ruso Dimitri Medvedev nos enseña como bailar a lo retro en una fiesta con sus amigos de universidad con el tema American Boy.

Ya lo han leído, lleven mucho cuidado si viajan a Rusia y conducen un coche no se confíen que el tema de la grúa allí esta muy malamente!!!

Increíble el video de la noticia del suceso “Moscú invade Tíflis” que ha provocado un efecto parecido a “La Guerra de los Mundos” de Orson Wells en julio de 1938. El provocativo reportaje ha sido emitido por la cadena de televisión Imedi, causando el pánico y terror en Georgia con el falso video donde se proclama el comienzo de una guerra con Rusia, anunciando incluso el asesinato del presidente georgiano Mijaíl Saakashvil. Esto se emitió el sábado en hora punta de audiencia, la cadena explico que era para después debatir sobre una posible crisis en el Cáucaso. Hablamos de colapso en líneas telefónicas, servicios de médicos de emergencia con múltiples desmayos y más casos de lo normal de infartos en la población. Aquí os dejamos los videos del fake o montaje de la invasión rusa en Tíflis, Georgia.
1 
ads
Foto del dia
Top Videos de risa
Videos La mujeres rubias pedorras
Interesantes los videos de risa de mujeres rubias y pedorras del culo. Solo hay que mirar para los lados ver que estas ..
Videos 10 chistosas camaras ocultas
Vamos con la risa de videos de risa con cámara oculta, esta es uno de los recopilatorios mas graciosos y divertidos. ..
Dentaduras sin dientes
Divertidas fotos de la gente que puede resultar mas fea muchas veces por el olvido o indiferencia en el cuidado de su ..
Pedorra y suegros
Uno de los videos graciosos donde una mujer se enfrenta a sus suegros sin darse cuenta, lo hace con un pedo tremendo y ..
Videos Mujeres seducidas cuidado
Tenemos uno de los videos de risa donde las mujeres tienen que tener precaución, los hombres son malos. La distracción ..
Top Galerias
Saltar en las camas
Curiosa y de risa la nueva modalidad de saltos en la cama tambien llamado en ingles Body Jumping, saltos divertidos ..
Siluro gigante
Roberto Godi a capturado un tremendo Siluro gigante, son unas dimensiones sorprendentes, 5,5 metros de largo ..
La Superabuela
Frederica Mamika es una autentica superheroe de la segunda guerra mundial y hay donde la veis tiene 91 .. ..
kristina Svechinskaya la Hacker Rusa
La hacker mas famosa en estos momentos, es rusa y vive en New York su nombre es Kristina Svechinskaya..
Japon metro de Tokio
Una vez mas vemos como el metro de tokio es lo mas parecido a un coche cama, pueden dormir sin problemas ..


Otros enlaces de interes en Masderisa.com donde poder reir con el mejor humor y las situaciones mas divertidas. Algunos de los videos de risa o galerias famosas en internet estan por aqui debajo y te los recomendamos, caidas, bodas, locuras, abuelos y lo inimaginable, date un respiro y disfruta con algo diferente!

Todo tipo de entradas relacionadas con el humor, la risa, la distracción, entretenimientsatiempo, powerpoints, pps de risa, chistes, juegos, fotos de risa, animaciones, audio, vídeos de risa, vídeos, curiosidades, famosas y cualquier otra distracción que pueda servirnos para pasar un buen rato y nos haga reír, sonreír y soltar carcajadas. Copyright 2011 - Masderisa.com. Si crees que alguna foto o vídeos de risa de esta web vulnera algun Derecho de Autor, contáctanos masderisa@gmail.com. Todos las fotos o videos de risa expuestos en esta web pertenecen a sus respectivos creadores. Política de Privacidad